Capitulo 16: Lemon.

1.5K 67 82
                                    

Quiero decirles que este es el penúltimo capítulo de esta historia,pero no sé preocupen,voy a hacer otra historia con Natalan,disfruten!

Narra Escritora.

Era una mañana normal y corriente como todos los dias, pero nuestros protagonistas,  lo cambiarían todo.

MdNt:Mierda no sé si hacerlo, pero, si no lo hago, nunca pasará.

Natalan se hacerco lentamente a Taylor llegando por al espalda, agarrándola de la cintura.

T:Que tienes Natalan?.

Nt:Y-yo...

T:Tu?.

Natalan voltio a Taylor y le digo en el oído.

Nt:Yo quiero hacerlo.

Al decir esto, Taylor se le pone un color rojo carmesí ligero en sus mejillas.

T: P-porque dices eso?.

Nt:Por que en realidad quiero hacerlo, si tu quieres.

Taylor lo pensó por unos instantes, y por fin decidió.

T:E-esta bien, yo también quiero hacerlo.

Natalan al escuchar eso le le marco una sonrisa un poco grande en su cara, y la cargo en modo princesa, para dejarla en la cama, y darle besos en los labios.

Antes que nada quiero aclarar que si eres un tanto delicad@ en estos temas  te recomiendo que vayas a ver pepa pig.

Natalan le empezó a dar besos en los labios, cada vez con más intensidad.

Nt:Quieres ir al segundo paso?.

T:S-si.

Natalan empezó a dar pequeños besos en el cuello de Taylor haciendo que se mordiera el labio inferior, este empezó a bajar, quitándole la blusa a Taylor, y le dió besos humedos en su abdomen, bajando hasta el short, pero paro.

Nt:Quieres que siga?.

T: Si, por favor~.

Natalan le quitó el short a Taylor lentamente, dejandola en ropa interior.

T:Ahora a mi.

Nt: Que?.

Taylor se lanzo sobre el, haciendo que ella quedará enzima de el, empezó perro metiendo sus manos debajo de la playera de Natalan, hacie do que este dará pequeños gemidos, no tan audibles, pero si para Taylor, Taylor  le quito el pantalón y la playera, dejandolo solo en boxers.

T:Quieres ir al tercer paso?.

Nt:Si.

Natalan puso a Taylor en la cama acostada abierta de piernas, el se lamió un dedo y con la otra mano le quitó la ropa interior (no sabía cómo ponerlo, lo siento), para después meterle su dedo, Taylor soltó un pequeño gemido de dolor, Natalan al ver que su chica le había acostumbrado, metió dos dedos, y por último tres, cuando vio que ya se había acostumbrado, decido hacer la pregunta.

Nt:Estás lista?.

T:Si~.

Natalan metió su miembro erecto a la vagina de Taylor, está soltó un gemido de dolor, hizo la indicación de que lo metiera todo y el solo obedecio, cunado se acostumbro, le empezó a dar embestidas cada vez más rapidás y fuertes, haciendo que Taylor viniera de placer y Natalan diera suspiros de placer.

Nt: T-taylor me voy a recorer~.

T:Yo tambien~.

Los dos se recorieron, pero las paredes de Taylor se encojieron al recorrerse.

Nt:Estás más estrecha que antes, *eso me exita*( esas cosas "*" son el pensamiento).

T: N-natalan, ya sal por favor~.

Natalan obedecio saliendo de el cuerpo de Taylor.

T:Puedo hacer algo?.

Nt:Si, que es?.

T:Ya lo veras.

Taylor se puso en la parte debajo de el boxer de Natalan, y empezó a masturbarlo lentamente, para después meterlo en su boca, ya dentro empezó a lamer, bajar y subir su boca, haciendo que Natalan se exitara cada vez más.

Natalan se recorrió dentro de la boca de Taylor, ella al sentir ese espeso y cali te liquido, le dió curiosidad a lo que sabria, para ella fue un sabor inigualable.

T:No sabes nada mal, he.

Natalan solo se ruberiso totalmente.

Nt:Te gustó?.

T:No sabes cuanto.

Se dieron un  beso lleno de pasión y lujuria, Taylor con un poco de dificultad se fue al baño y se metió a bañar, Natalan se metió con ella para asegurarse de que no se calléra.

Al terminar de bañarse,se pusieron sus pijamas, Natalan cambio las sábanas y fundas, al terminar se acostaron abransandose.

Nt:Taylor.

T:Mande.

Nt:Tu eres mi neko kawai desune.

T:Y tu mi Sempai-kun.

Y se quedaron profundamente dormidos.

Les voy a preguntar algo, quieren que hago uno igual pero versión Yaoi? Adiós!.

Natalan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora