Capitulo 15:Una Separación.

838 47 20
                                    

Narra Natalan.

Después de que encerrar a Taylor en la habitación,escuché que ella decía:"por favor déjame salir,y te daré una recompensa",mi conciencia estába en contra mío diciéndome: "Podrías aprovechar que está en este estado y así perder tu virginidad,y de paso también la de ella,además dijo que te iba a recompensar si le abrias,no?,bueno pues anda y hazle caso ".

Yo lo ignoraba,pero Taylor empezo a dar leves gemidos,repitiendo mi nombre una y otra vez,cree que así abriré la puerta? pero que equivocada esta,pero empezó a decirlo un poco más fuerte,haciendo que me sonrojara un poco.

Solo dos veces entre en el cuarto pensando que tal vez podría calmarla hablando y así estar un poco mejor,pero era en vano,en esas dos veces que en tres en el cuarto le di un beso para calmar un poco su celo,el primero no funcionó,pero la segunda si,dejándome tranquilo por unos 30 minutos.

Nt:Ya acabe de editar - dije para mi mismo -.

T:Por favor Natalan déjame salir,no me pórtate mal.

Nt:No,no te dejare salir hasta mañana o hasta que de te pase la pastilla.

T:Entonces dónde dormirias tú?.

Nt:En el sofa,buenas noches.

T:Buenas noches.

                      [Al día siguiente]

Me desperté por mi alarma,y fui a ver a Taylor, y me di cuenta de que ya se le había pasado la pastilla,y estaba profundamente dormida,y decidí despertarla y hacerle una pequeña broma.

Nt:Taylor,despierta.

T:Que paso? - tallandose un ojo -.

Nt:No lo recuerdas cariño?.

T:Recordar que?.

Nt:Que ayer hice tu sueño realidad,el que tanto gritabas.

T:No me digas que,ayer tu y yo hicimos,ya sabes,eso?.

Nt:Si,te arrepientes?.

T:Dios - tapándose la cara - pero como?,cuando?.

Nt:Quieres que te lo recuerde? - dije para después ponerme arriba de ella -.

T: N-no!.

Nt:Ok,además * caminando hacia la puerta de la habitación *ayer de todos modos,no hicimos nada.

T:Tonto!.

Nt:Yo también te quiero,nena - lo último dije susurrando,pero creo que Taylor lo escucho -.

Después de haber almorzando,decidí ya subir el video que habia hecho en el stream de ayer,pero todo siguió igual,después de haber almorzando.

                        [Al llegar la noche]

Narra Taylor.

Estaba viendo una película,cuando de repente se escucha una alarma,era de mi celular decía 10p.m. recordé por qué la había puesto,me levanté de la cama,me pude los zapatos y oculte mis orejas y cola.

Nt:A dónde vas?.

T: A resolver asuntos pendientes.

Narra Natalan.

Cuando Taylor dijo que para resolver asuntos pendientes,no me pareció muy convincente,pero la dejé ir.

N:Una hora después.

Aun no llega Taylor,y ya estoy preocupado,cuando me levanté de la cama y apenas iba a agarrar la perilla,está se movio,y me di cuenta de que era Taylor.

Nt:Taylor que te paso?.

T:Cooñmo dije,fui a resolver asuntos pendientes.

Nt:Si como no,estás con la nariz sangrando,también estos moretones en los brazos,que me falta a si el ojo morado.

T:Lo siento,si?es que no me pude resistir y quise golpearlo.

Nt:A quien?.

T:A Tom.

Nt:Tom?,quien es Tom?.

T:El es el amigo que viste la otra vez,el que dió las galletas.

Nt:...

T:Pero no te preocupes,ya no soy su amiga,ademas me confieso que yo le daba lastima en la escuela y por eso se me hacerco.

Nt:Yo lo siento.

T:Porque?.

Nt:No lo sé,me siento culpable.

T:Oye no te disculpes de algo que no hiciste,ok?.

Nt:Ok.

T:Cambiando de tema,que hiciste de cenar?.

Nt:Tu favorito.

Lo siento si me tarde ( otra vez ) pero les tengo un tip,sabían que se pude cambiar el color de la " hoja "dónde leen?si ya lo sabes,gracias,y por cierto creo que voy a borrar está historia.

Esperen el aviso.

Natalan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora