Narra Natalan.
Paso un año después de que Taylor estubo en celo,ella,creció y ahora tiene la estatura de un adolescente,y es más seria,de hecho,ya no tiene la misma energía que tenia antes,bueno,lo único nuevo que paso es que Taylor aprendió a esconder su cola y orejas,a veces la invitó a que salga a el parque conmigo,pero siempre me responde como un no.
Un día decidió ir al parque,pero sola.
T:Natalan,puedo ir al parque sola?.
Nt:Está bien,pero regresa ante que sea las 11,ok?.
T:Está bien,nos vemo-dice para luego abrir la puerta e irse -.
Narra Taylor.
Fui al parque porque un amigo mío quería hablarme,y decidimos vernos en el parque.
???:Por fin llegas.
T:Lo siento si te hice esperar mucho.
???:No te preocupes,no espere mucho,a por cierto te hice estás galletas - dice para luego dárselas con un poco de nervios -
T:Muchas gracias,Tom.
Tm:De nada Taylor - saca su celular y mira la hora - Taylor ya van a hacer las 11.
T:Eso significa que ya me tengo que ir - dice un poco desanimada -.
Tm:Mañana nos vemos a la misma hora?.
T:Si claro,nos vemos Tom.
Tm:Nos vemos Taylor.
Cuando llegue a el departamento,ví que Natalan estaba en directo así que decidí convertirme en gato para no molestarlo.
Cuando llegue a la habitación de Natalan,decidí comerme una de las galletas que preparo Tom.
Saben un poco agrias pero están ricas.
Narra la autora.
7 minutos después de que Taylor de comiera la galleta que le preparo su amigo,empezó a sentir mucho calor,para la mala suerte de Taylor Natalan entro al cuarto.
Nt:Taylor ya terminé de estar en directo,podemos jugar en la computadora,Taylor?.
T: N-natalan no me siento bien.
Nt:Tienes fiebre,y mucha,se parece mucho cuando estabas en celo,oh no.
T: N-natalan,creo que lo que comí tenía una pastilla de celo.
Nt:También existe para provocar el celo?.
T:Si, no lo sabias?.
Nt:Te seré franco,no sabía nada por el estilo de que existían esa pastillas.
Narra Taylor.
Ya no podía aguantar más los gemidos,que iba a dar pero a la vez era para fastidiar a Natalan.
T:N-nya~, N-natalan ayúdame~.
MdNt:Después me arrepentiré de esto *besa a Taylor en la boca*.
Natalan me dió un beso,pero porque?,si era para calmar el celo,pues le funcionó al revés.
T:Con que quieres jugar,eh?~.
MdNt:Mierda.
Yo lo bese de nuevo con un poco de ternura y pasión,mientras metía mis manos debajo de su camisa.
Narra la autora.
Taylor al hacer esa acción hizo que Natalan se separara de ella.
Nt:Que estas haciendo?.
T:Haciendo lo que la última vez no pude.
Nt:Taylor,estás fuera de control,no sabes lo que dices - dice para después trata de levantarse,pero no puede -.
T:No quería llegar a este punto,pero no me dejas otra opción * se pone en el regazo de Natalan *n-nya~ N-natalan a-agamoslo p-por favor~.
Nt:No,no lo haré,cómo dije antes no me aprovecharé de ti.
Taylor se pone en regazo de Natalan de una manera algo extraña haciendo que este se exite un poco.
Nt: T-taylor,por favor q-quitate de allí,estás haciendo que m-me exite.
T:Encerio?,que pasaría si hago esto? - dice para después levantarse un poco haciendo de arriba a abajo -.
Nt:P-por favor,deja de hacer eso.
T:No párate hasta que lo hagamos.
Nt: * se para rápidamente haciendo que Taylor esté en el piso *Lo siento Taylor pero no lo haremos,no con tu estado * cierra la puerta de su habitación con seguro* tendré que esperar a que pase las 24 horas,por mientras editare el vídeo.
Perdón si me tarde,pero me quitaron las clases normales y eso hizo que me deprimiera,además de que me fui de lectora,lo siento si es algo corto.
ESTÁS LEYENDO
Natalan y Tu
FanfictionNatalan,un youtuber que le gusta entretener a sus suscriptores mediante de sus videos,un día normal y corriente como cualquier otro,encuentra a un felino afuera de su casa,con el paso del tiempo se logran tener confianza del uno al otro,pero tendrán...