N:Y que hiciste de almorzar?*secándose las lágrimas*.
T:Algo sencillo.
N:Te puedo pedir un gran favor?.
T:Cual es?.
N:Que me traigas el almuerzo a la cama, por favor~.
T:Está bien,pero solo hoy,okey?.
Nt: Okey.
N:3 horas después.
T:Natalan,cierra tus ojos.
N:Para que?,es un rata lo que me vas a regalar?.
T:No,pero es algo mejor que eso~.
Nt:Bueno que es?~
T:Espera,abrelos!.
Nt:Es un conjunto,que linda,y por eso te mereces un premio*se acerca a ella*.
T:Ya después me pondrás ese premio,por lo mientras dale a público lo que quiere.
Nt:Y que es lo que quiere el público?*agarrándola ligeramente de la cintura*.
T:*un poco sonrojada*juegos de terror o Yandere simulator,cual decides?.
Nt:No se puede mañana?.
T:No,pero encerio tienes que subir si no perderás el canal de Youtube.
Nt:Eso no me importa,mientras estés aquí yo estaré bien.
T:Pero todo lo que tardaste en llegar,lo echarás a la basura por una "persona"?.
Nt:Las cosas que hacemos por amor,mi querida Taylor,pregunta,que le pasó a ese gato con el que siempre hablabas?.
T:No lo sé,desde que me fuiste a espiarme ,ya no he podido ir.
Nt:Lo siento,es que preocupabas.
T:Más bien creo que eran celos.
Nt:Bien,iré a grabar un video,me acompañas?.
T:Tal vez luego.
Nt:Cómo tú dijas.
N:3 horas después.
T:Ya acabaste?.
Nt:Si,solo falta ponerlo en Youtube.
T:Ok.
Nt:Recuerdas el premio que te dije?.
T:Si,porque?.
Nt:Por esto*la agarra ligeramente el mentón de Taylor haciendo que se besen*.
T:E-espera esto no es correcto.
Nt:Lo se~.
T: Q-que haces?.
Lo sé,lo se me tarde mucho pero estaba haciendo el otro fanfic de Flug xlectora,y el de creepypasta,pues me falta las imagenes,pero solo eso,si quieren empezar a leer el fanfic de Flugxlectora,busquenlo dos días después de este capítulo porque para ese tiempo ya habré terminado el primer capitulo,se llama:¿Solo un pasatiempo?, gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Natalan y Tu
FanfictionNatalan,un youtuber que le gusta entretener a sus suscriptores mediante de sus videos,un día normal y corriente como cualquier otro,encuentra a un felino afuera de su casa,con el paso del tiempo se logran tener confianza del uno al otro,pero tendrán...