Último Capítulo.

856 43 68
                                    

Narra Autora.

Pasaron 2 años después de lo sucedido, Natalan y Taylor eran felices, en ese momento, pero alguien queria separar.

Nt: Hola gente como están!, Si no están ocupados pueden venir a twich y voy a jugar the joy por si quieren venir, caiganle.

T: Otra vez vas a iniciar stream?.

Nt:Si lo siento.

T: Pero aún no haz cenado.

Nt: Ceno despues, no te preocupes.

T: Bueno, te espero.

Nt: No tu vete a mimir, ok?.

T: Ok.

                 [A las 12 de la mañana]

T: Ya terminaste el stream?.

Nt: Si, aunque me asuste muchas veces.

T: Bueno, vete a bañar mientras yo hago tu cena, ok?.

Nt: No si quieres yo me hago la cena.

T: Yo insisto, ahora vete a bañar.

Nt:*Asiente*.

                  [7 minutos después]

Nt: Ya termine!.

T: Pues terminaste justo a tiempo.

Nt: Gracias Taylor.

T: Fue todo un honor * bosteza * ya me voy a mimir, nos vemos en la mañana.

Nt: Igual, descansa.

Cuando Natalan termino de cenar, lavo los utensilios que utilizo, se cepillo los dientes y se fue a la mimir(dormir).

???: Ya verás que te tendré entre mis brazos, Natalan.

                       [En la mañana]

Nt: Despierta mi bella durmiente!.

T: Que paso?.

Nt: Te tengo una sorpresa.

T: Cual es esa sorpresa?.

Nt: Pon ropa adecuada, y te diré, te espero afuera de el departamento.

                 [5 minutos después]

T: Ya estoy lista!.

Nt: Ven, vamos.

Natalan llevo a Taylor nada más y nada menos  que al parque fundidora, no era lo más genial pero a Taylor le encantó, porque casi nunca salía de casa.

Nt: Te gusto?.

T: Si muchas gracias.

???: Me cambiaste por esta idiota de primera?!.

Los dos chicos voltearon de dónde provenía esa voz y era la suscriptora obsesionada de Natalan.

Nt: De que estas hablando?.

???: No te hagas el pendejo, sabes muy bien que nunca terminamos y te fuiste con ella!.

MdT: Pero que mierda esta pasando?!

Nt: Para empezar, ni siquiera te conozco y quién eres?.

???: Soy Andrea, que acaso no me recuerdas? (si alguien se llama Andrea estoy segura de que eres una maravillosa persona).

Nt: No conozco a ninguna Andrea.

A: No importa por ahora serás mío!.

Andrea se lanza sobre Natalan con una jeringa en la mano, pero accidentalmente le dió en la pierna a Taylor, haciendo que esta se caiga inmediatamente.

Nt: Taylor!.

Acto seguido patio la cara de Andrea y fue donde estaba el cuerpo de Taylor.

T: Hey, que pasa?, Porque estás tan triste?.

Nt: Dime que estarás bien, por favor.

T: No te puedo asegurar, pero si te puedo asegurar que te amo.

Nt: Yo también te amo, mi neko kawai dezune.

T: Yo a ti, Sempai-kun.

Dijo para después cerrar lentamente sus ojos.

Natalan con las pocas fuerzas que tenía, debido a que paso un largo rato luchando contra Andrea, se llevó a Taylor entre sus brazos.

Al llegar a el departamento, Taylor se había convertido en gato, Natalan decidió enterrarla en el parque fundidora.

Después de eso... Natalan ya no fue el mismo...

                       [. The End. ]

                       [. El Fin.       ]     


Llegamos a el final de esta historia, quiero aclarar una cosa.

Taylor murió casi al instante porque la jeringa tenía un líquido combinado para dormir y un veneno potente, pero muy poco y como Taylor era un gato le afectó el doble, y tranquil@s ya voy a hacer la otra historia, nos veremos otra vez!.     

Natalan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora