t w o

2K 199 110
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisoo se dejó caer en su gran y cómoda cama, estaba exhausta, la práctica de porristas siempre tomaba todo de ella.

Estuvo ahí unos minutos, pensando en lo que había pasado hoy, o mejor dicho en lo que le había dicho Jinyoung en la mitad del ensayo, dio un descanso al momento en que lo vio en los vestidores.

Al parecer ella había dicho un par de cosas ebria, y como siempre no recordaba nada.

"— ¿Acaso estás jugando conmigo?

Jisoo frunció su ceño, confundida por las palabras del más alto, le expresó aquella confusión.

—No finjas que no sabes de lo que habló.

Jisoo volvió a negar, más confundida que antes, Jinyoung suspiró dándose cuenta que pudo haber pasado

— ¿Recuerdas lo que me dijiste saliendo del bar?

Jisoo negó suavemente con su pequeña cabeza, Jinyoung se sintió algo avergonzado al repetirlo.

—Tú-tú me dijiste que querías dejar a Bobby, que lo ibas a dejar hoy y que después de eso— Jinyoung mojó sus labios, nervioso, la menor tenía la mente en blanco, no recordaba ni el más mínimo detalle — después de eso tú me darías una oportunidad.

Jisoo parpadeó un par de veces, para no responder nada...ella ¿en serio había dicho eso?

Cielos, el alcohol sí que la hacía delirar.

—Y-yo no sé qué decirte Jinyoung— habló después de unos segundos de verlo frente a ella, algo desesperado por su respuesta — yo estaba demasiado ebria, dije cosas sin sentido— habló de la manera menos directa posible, él era un gran chico, no merecía sufrir por ella.

No era como el bruto de Bobby.

Jinyoung aún estaba callado, quería una respuesta más concisa.

—Yo no dejare a Bobby"

No dejaba de sentirse mal por Jinyoung, pero solo él le hace caso a lo que le dice una persona que no podía ni levantarse a causa del alcohol.

El sonido de su celular irrumpió sus pensamientos, era una llamada de Jennie, donde le recordaba que debían imprimir los posters publicitarios para las audiciones que se llevaran a cabo en unos días, Son Chaeyoung, una chica súper talentosa en el dibujo había diseñado el póster, y Jisoo se había comprometido en imprimir varias docenas para pegarlas por la escuela.

Bueno, al menos logró que su mente evadiera el tema de Jinyoung.

—Jisoo, la cena esta lista ¿desea cenar en el comedor o le subo su comida? — Jisoo se levantó después de escuchar los toques y con sus pies descalzos se acercó a la puerta.

kiss me, teacher •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora