—Papá va a matarme— expresó Jisoo golpeando su casillero.
—Sigo insistiendo en que él no tiene por qué enterarse— habló Jennie, después de escuchar la misma historia por tercera vez.
Se la había dicho el viernes después de la cena, por teléfono, el sábado, cuando fueron de compras y ese día, el lunes, llegando a clases.
—No puedo mentirle toda la vida.
— ¿Piensas salir con el toda la vida acaso?
—No lo sé— pensó Jisoo— solo que creo que lo nuestro no es de ocultarse, no estamos haciendo nada malo ¿o sí?
¿Salir con alguien mayor es malo?
¿Qué te guste un profesor es malo?
—Lo suyo es lo más tierno que he visto en mi miserable vida—concluyó Jennie— no es malo...solo es no entendido por la sociedad.
—La sociedad no me importa— confesó Jisoo— solo mi padre.
Después de la cena, Jisoo se ofreció a acompañar a su invitado hasta la puerta, donde no pudieron hablar mucho, quedaron en hablar por teléfono, donde a ambos se le escuchaba aterrados.
Ninguno podía creer como Kim Seokjin era un obstáculo tan grande para lo suyo.
Jisoo le preguntó si quería acabar con lo suyo...para el bien de ambos, él le respondió algo que le confirmó a Jisoo que él era el correcto.
"¿Nuestro bien? mi bien eres tú"
Así que habían decidido esperar...esperar a que el tiempo de Taehyung en la escuela termine y Jisoo se gradúe, así el golpe no será tan fuerte para su padre.
Pero no terminarían, eso era seguro.
No después de haberse confesado lo mucho que se querían.
Solo debían esperar dos meses más, no parecía tan difícil ¿no? bueno, todos dirían que no lo era, pero ninguno contaba con que verse cada día de lejos acercándose máximo treinta minutos por día, por una parte era bueno, ya que aprovechaban el tiempo, aunque Jisoo había encontrado otro momento para verlo.
Taehyung tenía una hora libre cada lunes y miércoles, así que a veces Jisoo faltaba a clases para visitar a su novio.
Era extraño llamarlo así, pero decidió hacerlo desde que Taehyung la nombró como su pareja.
— ¿Faltaras a la clase de la profesora Hyuna, hoy?— preguntó Jennie al ver a las espaldas de Jisoo.
La mirada de Jisoo viajó detrás suyo, ahí estaba el profesor de inglés hablando con el maestro Jongdae.
Sonrió cuando sus miradas chocaron por un milisegundo.
—Quisiera— dijo después de suspirar y volver a mirar a su amiga— pero la temática que trabajaremos hoy es nueva y debo entender todo para los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
kiss me, teacher •vsoo•
Fiksi Penggemar𝐊𝐌𝐓┆Jisoo detestaba sacar malas calificaciones, todos los maestros lo sabían, menos el nuevo maestro sustituto Kim Taehyung, quien le otorgó una nota baja debido a un trabajo en equipo. ¿Qué pasará cuando Taehyung sienta curiosidad por aquella me...