s i x

1.6K 160 135
                                    

Martes por la mañana, Jisoo miraba a su, aún, novio a la distancia mientras intentaba inspirarse en él para una tarea de literatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes por la mañana, Jisoo miraba a su, aún, novio a la distancia mientras intentaba inspirarse en él para una tarea de literatura.

¿Cuál era la consigna? crear un poema en el cual reflejara a gritos cualquier sentimiento.

Jisoo escogió el amor, pensando así que podría abordarlo pensando en Bobby, pero el papel llevaba más de una hora sin una palabra sobre el... no esperen si tenía una palabra, el título.

"el amor"

Giró su rostro, para ver a Jennie con su teléfono y su hoja completamente llena.

—¿De qué lo hiciste? — susurró para que la maestra no las oyera.

—Del odio— dijo con simpleza—de cuanto odio que Chaeng no me haga caso por estar todo el tiempo con Jeon idiota Jungkook.

Jisoo rodó sus ojos, al ver como Jennie no superaba el tema, y volvió a posar la mirada en su hoja.

¿Y si cambiaba de sentimiento?

Volvió a ver a su novio, pensando qué clase de sentimiento provocaba él en ella.

Nada se le vino a la mente.

Rayos, era tan mala para esto.

La campana que avisaba que la clase había finalizado sonó, Jisoo comenzó a alterarse hasta que escuchó que el poema sería declamado la siguiente clase... ahí se alteró más.

¿Cómo se supone que iba a declamar esa clase de poema?

Sin duda estaba jodida.

Quedó tan inquieta por lo que haría que Jennie tuvo que literalmente arrastrarla hacía su siguiente clase.

Llegaron, Jisoo por primera vez antes que el profesor y tomó asiento, aún sin cambiar sus pensamientos, seguían en la clase y tarea anterior.

El profesor saludó, Jisoo volvió a la tierra después de recordar en que clase estaba.

oh no, se había sentado en la primera fila, seguía avergonzada así que apenas entró a la escuela juró a si misma sentarse en la parte trasera de ahora en adelante en todas las clases de inglés, pero estaba tan distraída que lo olvidó.

Kim Taehyung sonrió al ver a sus alumnos.

—Recibiré sus trabajos más tarde, primero quisiera explicar el nuevo tema.

Jisoo se extrañó un poco al notar que él no la veía, ni al menos se notaba que quería evitarla.

¿Estaría borracho esa noche?

Ella negó, se lo veía completamente cuerdo, tal y como ella. Entonces... Jisoo quiso responderse, él no estaba avergonzado.

La pelinegra no había sacado sus útiles, solo tenía la hoja de papel la cual se fue llenando minuto a minuto, con cada mirada que le daba al maestro sustituto, con la palabra y sentimiento que le llegó a la mente.

kiss me, teacher •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora