epílogo

1.5K 161 101
                                    

Jisoo salía del campus, completamente cansada, pero satisfecha consigo misma y con el trabajo que había hecho durante lo últimos semestres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo salía del campus, completamente cansada, pero satisfecha consigo misma y con el trabajo que había hecho durante lo últimos semestres.

Solo quería ir a casa a acurrucarse con su novio y dormir los siguientes diez años.

La chica de 23 años entraba a su acogedora casa, pero le pareció algo extraño ver las luces de un color amarillento, generando un ambiente cálido.

Sabía que su novio había salido temprano del trabajo así que sonrió al ver lo que había estado escondiendo esos días.

Una fantástica cena a la luz de las velas, eso claramente era el mejor regalo.

Pasar tiempo con el.

—¿Cómo está mi bella doctora?— preguntó Taehyung apenas la vio entrar.

—Aún no sabes como me fue— dijo ella para acercarse y darle un corto beso en los labios.

—Tú trabajo era impecable y tú eres maravillosa, estoy seguro que los jurados quedaron encantados con tu tesis final.

Jisoo sonrió nerviosa, estaba así desde que vio a los jurados y no se le quito luego de escuchar sus respuestas, aún no podía creerlo.

—¿Qué ocurre?— preguntó inquieto— ¿no te fue bien?

Jisoo apretó su mano al sentirla sobre la suya y lo miro a los ojos.

—Les encanto, seré una psicóloga.

Y sin más Taehyung la felicitó con un sincero abrazo y un genuino beso, en serio se alegraba por ella. Jisoo se alegraba por ambos.

—Estoy tan orgulloso de ti, amor— le dijo después de decenas de abrazos.

Ella disfruto todos y cada uno de los mimos de su novio y después de eso tuvieron una de las cenas más románticas de todas, aunque Jisoo estaba esperando algo.

Esperaba que cumpliera su promesa de hace cinco años.

—¿A donde vas?— preguntó Jisoo al ver a su novio ponerse su abrigo justo después de cenar.

—La pregunta sería... ¿a donde vamos?— dijo para tomar el gorro de lana de la menor y dárselo.

Él tenía varias sorpresas para esa noche, la estuvo esperando por mucho tiempo.


🪐


—¿Tienes alguna idea de donde estamos?— pregunto Taehyung con sus fuertes y grandes manos en los ojos de Jisoo.

—Creo que la brisa me da una idea— dijo al sentir el helado viento que llegaba a sus labios. Sabía exactamente dónde estaban pero aún así su rostro fue de asombro cuando su novio removió sus manos y pudo ver gran parte del puente mapo lleno de luces y flores.

kiss me, teacher •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora