No reconocía a aquel hombre el cual portaba un traje de seda se veía elegante y distinguido por su aroma supo que era Alfa uno muy fuerte y respetado al parecer, eso llegó a intimidar al joven quien solamente se sentó en la cama para así abrazar sus piernas mientras veía al contrario con detenimiento, el mayor sólo camino por la habitación para así mirar al omega... Geno no sabía que hacer además su amigo Ccino no estaba con él eso quería decir que tal vez le estuvieran haciendo daño eso de verdad era una idea muy mala luego noto que aquel hombre llamo su atención.
-Omega, dime tu nombre- dijo con autoridad.
-G-Geno Crayon...- dijo con miedo por la voz de aquel Alfa.
-Bien Geno, ahora vas a ser una mercancía muy valiosa así que te pido que obedezcas a todo lo que yo te diga... por que si no...- se acercó amenazante para así agarrar el brazo del joven y con ello hacerlo que lo mire -Te mataré de la forma más grotesca posible... entendido-
Geno asintió de manera repetida no quería enojar a aquel Alfa, luego de eso el mayor llamo a varias chicas quienes entraron rápidamente para así medir el cuerpo del joven Omega y con ello tomar sus medidas para el traje que usaría, luego de unas horas todo estaba listo el traje que se pondría era uno de cuero blanco con algunos brillantes incluidos, él maquillaje era algo simple este resaltaba su belleza natural ahora llegaba el momento... de nuevo aquel Alfa entro en la habitación para así mirar el cuerpo del chico, se veía realmente bien sería un buen acompañante sexual.
-Vaya si que eres agraciado, eso es bueno, da una vuelta por favor- dijo el adulto mientras se sentaba en una silla.
-...- el corazón de Geno estaba latiendo a mil se sentía tan avergonzado e intimidado por aquel hombre quien venderá su cuerpo a algún millonario... sólo obedeció dio una vuelta mientras cerraba los ojos.
-Bien ahora sigueme- dijo con autoridad para así caminar junto al chico.
Geno intentaba ver una salida quería escapar pero eso seria muy estúpido, no quería morir, en ese momento noto que su amigo Ccino estaba en una habitación con otro hombre alfa este se veía asustado... no pudo hacer mucho pero sabía que su amigo estaba bien, en ese momento llegó a otra habitación en donde en el centro de la habitación había un tubo para bailarinas exóticas, eso hizo que el corazón del menor palpitara sin parar, al entrar vio a varios hombres sentados esperando sabía que debía hacer algo que lo humillara por completo... una música apropiada para ese momento comenzó a sonar, luego el hombre que lo acompaño también se sentó para así decirle que comenzará a bailar, aquellos hombres estaban asombrados por el nuevo espécimen que había traído su amigo, rápidamente se volvió codiciado... respiro profundo y agarró aquel tubo para comenzar a bailar estaba tan nervioso que no sabía como moverse.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-
FanfictionUna vida normal en una ciudad normal, pero todo siempre porta una máscara de cristal no todo es lo que parece y aveces los lobos se disfrazan de ovejas inocentes; sus acciones provocarán que el destino cambie y con esto la relación que los entrelaza...