Capítulo 8

335 48 1
                                    

Geno comenzó a bailar de manera tímida aquellos hombres eran muy morbosos y querían que se comenzará a desnudar, sin embargo, el jefe no lo permitía debía mantener la castidad del joven lo más posible, además sabía que el albino tenía aquella inocencia la cual seria mucho más valiosa por la compra, pero un alfa desesperado por probar algo joven y vibrante interrumpió ese baile agarrando al omega quería llevárselo pero eso no lo permitió el de mayor rango, rápidamente disparo su arma para así matar a aquel Alfa irrespetuoso, el albino se asustó tanto que estaba en el suelo llorando.

Esa escena era grotesca, él hombre quien intentó tocar su cuerpo yacía muerto en el suelo la sangre comenzaba a marchar más el suelo, Geno estaba aterrado no quería estar en ese lugar, algunas chicas que fueron llamadas por el jefe entraron para llevarse al nuevo integrante y con esto ser encerrado en su habitación... el omega se desplomó en el suelo para así llorar sin parar era lo único que podía hacer, miro su cuerpo el cual estaba temblando, también noto que tanto en su piel como en el traje habían unas pequeñas gotas de sangre sólo pudo levantarse de manera torpe para ir al baño y darse una ducha.

Después de unos minutos de nuevo aquel hombre al cual le decían jefe, había entrado en la habitación vio al omega saliendo del baño con un camisón largo, el joven al notar que no estaba sólo se asustó no sabía que más quería pensaba que ya había terminado esa noche aunque no se veía amenazante para nada sólo sintió como el alfa se acercó para así tocar su cuerpo y con ello asegurarse que todo estuviera bien, él joven no entendía muy bien que ocurría sólo se limitó a hablar ya que no era muy prudente.

-Eres muy valioso... no te preocupes te voy a reservar para alguien mejor- dijo con notorio interés mirando cada aspecto del joven.

Después de eso el mayor se retiró, Geno no entendía nada de aquello... pero si mencionó que sería "reservado" supuso que ya tenía dueño, eso era lo menos que quería no deseaba conocer a un alfa de esa manera además la ilusión de encontrar al destinado se esfumó por completo, cayó de rodillas al suelo mientras intentaba procesar todo lo que estaba pasando en su vida la cual se había tornado muy difícil.

En cambio en la oficina del padre de Nightmare se encontraba el padre de Reaper los dos estaban dividiendo a los omegas, es decir, cada cargamento de veinte omegas se dividían la mitad ya que ambos trabajaban juntos en ese negocio, eso quiere decir que a los omegas que capturaron debía  dividirse los vienes, el padre de Nightmare se quedó con Geno y él contrario con Ccino... los dos amigos fueron divididos esa noche, él albino de bufanda roja ya estaba cansado de ver por donde salir no podía todo estaba cerrado lo único que podía hacer era irse a dormir... esa noche fue muy agitada.

¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora