Ccino también se estaba llevando bien con aquel alfa se sentía por alguna razón seguro, Reaper era alguien relajado y desinteresado siempre hacia bromas sin sentido y algunas veces eran algo pesadas, pero al menor no le importaba de hecho se reía y compartía con su compañero, los dos se llevaban mejor pero había algo que lo estaba perturbado y era el hecho que debía morderlo pero sabía que el Omega no aceptaría eso al menos de que ya se llevarán de maravilla pero por los momentos comenzaban a sentirse más cómodos cuando estaban en una misma habitación, el mayor intentaba todo para conquistarlo, de hecho aquel dulce chico de aspecto delicado y sentimientos inocentes comenzaba a gustarle bastante.
Todos los días llevaba un regalo especial, ya fuera un pastel, ropa, peluches, flores y otras cosas más eso cada vez conquistada más al menor, Ccino se sentía de alguna forma nervioso junto a aquel chico de cabellera oscura y mirada color azul profundo era un alfa muy atractivo con encantos que de verdad hacían suspirar a cualquiera, tal vez no era mala idea estar a su lado como un compañero y amante, sería interesante tener una familia y con ello comenzar a confiar más y puede ser que en un futuro ya esté mejor con algunos cachorros y su familia reunida de nuevo.
Ccino estaba en su habitación viendo por la ventana se encontraba aburrido y quería salir un momento pero sabía que no podía si Reaper no estaba, eso era algo estúpido ya que se sentía como si fuera un objeto, así que se levantó de la cama para así darse una ducha y con ello llamar a su pareja y decirle que quería salir un momento, el mayor estaba de acuerdo así que le dijo a algunos guarda espaldas que lo protegieran, en ese momento el menor sintió de nuevo lo que era la libertad el viento cálido golpear su cara con suavidad era perfecto, en ese momento dio un breve paseo por el centro de la ciudad ahí vio la cafetería de su madre.
Quería entrar, le dijo a los guardias que deseaba parar en un parque para estirar las piernas... fue el mejor momento ya no le importaba nada sólo quería estar en los brazos de su madre, hizo que los guardias prestarán atención a otra cosa, en ese segundo aprovechó para salir corriendo hasta aquella cafetería, Ccino estaba cansado nunca pensó que tras correr se le hacía más largo su destino, se sentía atrapado pensaba que aquellos guardias lo atraparan en cualquier momento, escuchaba las voces de aquellos Alfas molestos ya que ese escurridizo omega se escapó, antes de cursar la calle vio como los autos comenzaron a andar rápidamente sin embargo no le importaba necesitaba salir de ese lugar así que sin nada de precauciones cruzó, eso provocó que un choque se hiciera presente varios autos chocaron incluso Ccino fue herido... su cuerpo estaba en el suelo sangrando de manera abundante.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-
FanfictionUna vida normal en una ciudad normal, pero todo siempre porta una máscara de cristal no todo es lo que parece y aveces los lobos se disfrazan de ovejas inocentes; sus acciones provocarán que el destino cambie y con esto la relación que los entrelaza...