Capítulo 15

267 41 1
                                    

Su hermano no había descansado desde que desapareció Geno todos los días lo buscaba y hablaba con los policías, su omega Ink estaba realmente preocupado por su alfa se veía realmente triste y preocupado, no había mucho que hacer por tratar de subirle el animo ya que siempre cuando llegaba lo hacía ya tarde y se notaba irritado con bastante mal humor, Ink sólo debía tener paciencia sin embargo ya las palabras hirientes comenzaban a lastimarlo, un día discutieron fue una pelea fuerte de gritos e insultos, el albino estaba tan enojado y alterado no entendía porque Error lo culpaba, sólo se retiró de la cocina para ir hasta la habitación de su bebé y encerrarse en está.

Error sabía lo que había hecho se sentía el peor de todos jamás le había gritado a Ink de esa forma, sólo se sentó en el suelo y con ello comenzó a llorar sin parar, la impotencia de saber que hacer lo estaba consumiendo, sólo fue hasta su habitación y prendió su laptop ahí pudo notar varios mensajes de un correo electrónico, al abrirlo era de su hermanito, sus ojos se abrieron por completo y con ello decidió leerlo, el mensaje decía que estaba bien  y que pronto se reunirán sólo debía tener paciencia.

En ese  momento sintió una combinación de emociones muy extraña, alegría, euforia, rabia y tristeza se combinaron ahora se sentía peor por haberle gritado a Ink de esa manera, espero todo el tiempo que requería el albino en sentirse mejor, pasaron varios días más, Error podía sentir la ley del hielo y de verdad  eso lo estaba lastimado mucho más... se asomó por la puerta de la cocina y ahí vio a su amado haciendo la comida junto a su cachorro, agarró el valor suficiente para entrar de manera cautelosa se acercó hasta estar a la par de su amado.

El aroma de Error era sutil y se podía persivir tímido, Ink de inmediato sirvió un plato y se dio la vuelta miro a su esposo en una posición pequeña, su mirada se encontraba apagada sin brillo, sólo camino hasta su posición para darle aquel plato de comida el cual es el favorito del azabache, los dos se miraron por otros minutos más hasta que Error decidió romper el hielo.

-Kiki de verdad lo siento, no quise ser así de idiota- dijo el mayor bajando su mirada no podía verlo a los ojos, en ese momento sintió una suave caricia en la mejilla y con ello volvió a ver hacia arriba.

-Tranquilo Ruru, ya paso, ahora vamos a comer en familia- una sonrisa tranquila se posó en su rostro amaba a su esposo y no quería seguir en esa situación en donde los dos seguían molestos.

Sólo se sentaron en la mesa para comer un poco, Error le dijo a Ink que su hermano se había comunicado por medio de un correo electrónico, eso fue una total sorpresa ahora sólo faltaba esperar a que volviera a enviar otro mensaje, el azabache deseaba reportar eso a la policía sin embargo por peticiones de Geno no lo hizo ya que no deseaba meterlo en problemas, la gente que lo había secuestrado era muy peligrosa.

¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora