El tiempo había pasado y con ello los problemas descendieron notablemente, Reaper y Ccino eran felices, sin embargo, aún no tenían aquel lazo especial, el cuál los uniría, la marca aún no estaba hecha, el omega quería a su amado bastante, era un amor muy bonito, el padre del alfa bajo un poco la guardia, pero en algunas ocasiones llegaba a ser realmente molesto, quería ver a su hijo casado y con cachorros... siempre llamaba al contrario preguntando eso, pero eso sólo ocasionará que Reaper se molestará, porque ellos aún tenían la esperanza de encontrar a su pareja destinada.
En cambio, las cosas entre Geno y Nightmare no iban muy bien... el alfa se estaba comportando de manera errática, se la mantenía estresado todo el tiempo, eso hacia que el poco amor que sentía se apagará hasta enfriarse por completo, el padre del mayor seguí a insistiendo que podía encontrar otro omega mejor, sin embargo, por alguna razón, Nightmare no aceptaba eso, era como si le hubiese hecho una promesa al albino, de no dejarlo sólo... cosa que era muy cierta, por eso no lo dejaba ir. Pero esa era la cuestión... si no lo amaba, no debía tenerlo en cautiverio, Error el hermano mayor de Geno estaba preocupado, sabía por lo que estaba pasando su hermano, pero no podía hacer nada.
Ahora todo es un infierno, Geno no quería seguir ahí, se estaba deprimiendo y su aroma ya no era dulce, era tan amargo que hasta Nightmare se estaba dando cuenta, así que decidió reunirse con su mejor amigo, Reaper, quien sin dudas aceptó la invitación, el de cabellos azabaches con ojos violeta estaba esperando en una cafetería, estaba tomando un café y comiendo un bizcocho de vainilla, esperaba a su amigo hasta que lo pudo verlo entrando al establecimiento junto a un chico de piel y cabello blancos... por un momento sintió algo extraño, era como si su alfa interno le estuviera diciendo una cosa super importante, al sentir aquel aroma tan particular y dulce su corazón comenzó a latir con fuerza, sabía que ese chico el cual estaba a la par de Reaper era su omega destinado.
-Hola Nightmare, como estás, perdona la tardanza estaba haciendo algunas cosas- dijo el contrario mientras sonreía y miraba a su amigo, sin embargo, noto el aroma de su omega algo distinto, era más fuerte y dulce.
- Y-Yo... lo siento tengo que irme...- dijo el omega demasiado nervioso, de inmediato escapó, salió corriendo del lugar realmente confundido... aquel alfa que había visto... era su verdadero compañero.
-¡Espera, dime tu nombre!- dijo Nightmare algo aturdido por ello, corrió detrás de él... necesitaba saber si era verdad.
-...- en cambio, Reaper había entendido todo... Ccino había conseguido a su alfa destinado -Ahh... es mejor dejar las cosas hasta aquí...- después de mencionar eso colocó un billete en la mesa para pagar las bebidas, luego salió de aquella cafetería, necesitaba ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-
FanficUna vida normal en una ciudad normal, pero todo siempre porta una máscara de cristal no todo es lo que parece y aveces los lobos se disfrazan de ovejas inocentes; sus acciones provocarán que el destino cambie y con esto la relación que los entrelaza...