Varias ambulancias comenzaron a aparecer la gente estaba asombrada y aquello guardias fueron interrogados por la policías, se habían metido en problemas y eso se hacía notar bastante, en aquella cafetería todo se notó con total detalle la mujer madre de aquel Omega al ver a su hijo quien había sido secuestrado ahora se encontraba tumbado en suelo lleno de sangre, sin dudas corrió hasta su dirección para verlo al estar a su par no pudo evitar llorar su hijo estaba gravemente herido lágrimas bajaron por sus mejillas se sentía la peor madre de todas, primero lo secuestraron y ahora estaba en un estado crítico.
-H-Hijo... por favor- mencionó llorando desconsolada su hijo estaba lleno de sangre.
-Por favor señora, necesitamos llevarlo- mencionó un paramédico la mujer se apartó y otros enfermeros cargaron el cuerpo del joven el cual fue colocado en una camilla.
Reaper había llegado a casa tarde ya eran las siete de la noche se sentía muy cansado sólo quería hablar con Ccino eso siempre lo relajaba, pero al entrar vio a su padre sentado en la sala, este se veía enojado demasiado ya que su mirada era tan fría que sólo podía representar la ira, el menor no entendía que estaba pasando no había hecho algo malo, pero las palabras de su padre fueron tan toscas, dijo que por su culpa ahora la policía lo estaba buscando y que tal vez podría ir preso, Reaper abrió sus ojos por completo no entendía que había pasado pero al escuchar las palabras de su padre fue suficiente para entender que aquel omega había hecho algo muy estúpido.
En el hospital se encontraba Ccino con vendas en su cuerpo, estaba muy herido pero consiente su madre estaba con él al lado de la cama cuidando a su cachorro, ya estaba mejor de verdad perder a su hijo de esa forma y ahora tenerlo era una bendición, ahora debía cuidarlo mejor no permitiría que nadie más le hiciera daño, en ese momento la puerta de la habitación fue tocada con suavidad la madre sólo se levantó para abrirla, vio a un hombre alto con traje y muy bien arreglado este pregunto por el joven, al principio la madre no quería dejarlo pasar pero la voz de su hijo la obligó a hacerlo.
-Ccino estas bien- dijo el mayor entrando realmente preocupado se acercó para así tocar la mano del menor.
-R-Reaper...- no pensó que aquel alfa fuera para ver como estaba era algo extraño ya que de hecho sólo pensaba que querían usarlo como objetivo de reproducción.
La madre veía todo desde lejos no entendía quien era ese hombre que al parecer conocía a su hijo, pero en ese momento pensó sobre todo lo que había pasado y entendió una cosa... ese alfa fue quien lo secuestro, o eso era lo que su mente construyó, en ese momento quiso llamar a la policía pero la voz de su hijo la interrumpió, este le dijo que estaba bien que Reaper era el que lo salvó.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-
FanficUna vida normal en una ciudad normal, pero todo siempre porta una máscara de cristal no todo es lo que parece y aveces los lobos se disfrazan de ovejas inocentes; sus acciones provocarán que el destino cambie y con esto la relación que los entrelaza...