Una semana después...
Y ahí estaba Nightmare intentado saber que hacer con su vida y decisiones, hace unas horas había descubierto que su padre era traficante de omegas, gammas y betas no sabía como digerir aquella noticia tan explosiva, sabía que su padre hacia trabajos extras pero imaginarse lo que vio fue demasiado... intentaba encajar cada momento pero en definitiva no sabía en que momento empezó, estaba en el auto de su padre junto a ese omega a quien había elegido, lo vio detenidamente era un pobre chico quien estaba tan asustado de estar en ese lugar, el de cabellos azabaches no sabía que decir no tenía ninguna palabra.
Al cabo de unos segundos llegaron a una nueva mansión está era un regalo de su padre, de seguro para que se independizarse totalmente eso era bueno ya que no estaría con el monstruo de padre era el mejor regalo de todos, sólo lo vería en la empresa eso era todo... algunos guarda espaldas abrieron la puerta del auto para así dejar salir a los nuevos dueños de aquella mansión, Geno no sabía que ocurría pero al ver al hijo de aquel hombre quien lo había secuestrado se cuestionó por completo todo lo que había hecho en su vida.
No recordaba si había hecho algo mal y por eso estaba sufriendo las consecuencias por suerte y al parecer no estaba en malas manos... eso esperaba, al ver el interior de la mansión se quedó con la boca abierta era un lugar muy lujoso además que esa sería su casa... Nightmare estaba totalmente normal era algo simple en su vida, en eso noto que el ambiente estaba tan denso que se podía cortar con un cuchillo, sólo sirvió algo de vino para tomar junto a ese chico y así conversar un poco.
-Ten esto ayudará- dijo el mayor para así sentarse en un sofá -Solo se tu nombre, eres Geno, mucho gusto soy Nightmare- dijo de forma amable no quería asustar al menor.
-Mucho gusto...- dijo el contrario parado mientras desviaba la mirada algo sonrojado.
-Tranquilo no te haré daño, no soy como mi padre- mencionó de forma tranquila para así tomar la Copa de vino -Ven siéntate quiero hablar contigo-
-Estoy cansado, quiero dormir- dijo mié tras soltaba un suspiro cansado por toda esa noche tan agitada.
Nightmare miro el reloj, ya era demasiado tarde para ser específicos así las doce de la noche, así que se levantó para así guiar al contrario hasta la habitación la cual compartirán a partir de ahora, Geno no quería dormir con un total desconocido así que le dijo que quería dormir en camas diferentes, cosa que accedió el de cabellos azabaches, entendía que aquel omega había pasado por una etapa muy difícil así que en su habitación por suerte había un sofá así que el nuevo señor de aquella casa decidió dormir ahí... sacaron algunas colchas gruesas para así colocarlas, luego apagaron todas las luces para irse a dormir cosa que costó un poco pero al cabo de unos minutos los dos estaban profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Quedas Conmigo? Omegaverse -Nightmare x Ccino y Reaper x Geno-
FanfictionUna vida normal en una ciudad normal, pero todo siempre porta una máscara de cristal no todo es lo que parece y aveces los lobos se disfrazan de ovejas inocentes; sus acciones provocarán que el destino cambie y con esto la relación que los entrelaza...