1.

1.3K 39 88
                                    

Desperte a las 7:12 A.M. y salte de la cama al ver el reloj, no habia sonado mi despertador, era mi primer dia de clases y me habia quedado dormida. corri al baño y me di un regaderazo rapido, me vesti con lo primero que encontre, tome mis cosas y subi al coche. el trafico era terrible, un recorrido de 15 minutos lo hice en 45, mi siguiente clase era a las 9:00 ya no podia hacer nada por la primer hora. Entre a toda prisa al salón. todos guardaron silencio y se sentaron cuando me vieron llegar. deje mis cosas en el escritorio y me presente.

-Buenos días, mi nombre es Alison y seré su maestra de inglés, de ahora en adelante no halaremos español, cualquier cosa que tengan que decir entre ustedes o a mi sera en ingles. si no saben como decirlo pueden preguntarme así : how do you say.....? solo yo puedo hablarles en español pero ustedes deben responder en ingles. ¿ok?

=(en grupo) ok.

- Empecemos por presentarnos cada uno, lo harán en ingles, así: hi my name is Alison, im 25 years old and i like chocolate cake.

- Hi my name is Carlos, im sixty years old and i like play soccer

- Muy bien Carlos, pero dijiste que tienes 60 años, y supongo que quisiste decir 16 verdad? -todos rieron -se dice sixteen. otra vez

-Ok, my name is Carlos, im sixteen years old and i like to play soccer

-Perfecto Carlos, muy bien hecho!

- Hi my name is Lizeth, im sixteen years old?, and i like.... how do you say ver tele?

-watch tv

-ho, ok... i like to watch tv.

Mientras los chicos se presentaban note a una jovencita muy hermosa sentada al final de la ultima fila, no estaba poniendo atencion, solo veía por la ventana, parecía tener un aura muy oscura y sus ojos reflejaban una enorme tristeza. llego su turno y se puso de pie, no era muy alta de estatura, quiza media 1.60 igual que yo, era delgada, de cabello castaño claro, largo y lasio. su piel era clara, su nariz hermosa, labios rozados, dientes perfectos y enormes ojos color abellana.

-Hi every one, my name is Nicole but you can callme Nicky, im seventeen, and i dont really have a hobby...

- wow, you have a verry goood english level, you dont even have an accent. where did you learn it?

-well... i have been in private schools all my life... and i allready took the toefl with a score of 572 points.

-thats really impresive. i hope you dont get board in my class.

- i hope that too.

Cuando terminaron de presentarse les avise que en la siguiente clase les pondría un examen que no afectaría sus calificaciones, seria solo para evaluar al grupo y así yo tendría una idea de donde empezar el curso. Sonó el timbre para salir al descanso, todos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos menos ella.

-¿ No saldrás a comer?

- No tengo hambre.

- Por que no... mhmh.. por que no te acercas al escritorio? arrastra un banco

- Ok...

- debes comer algo, toma esto -saque de mi bolso una bolsa de galletas y las dejé frente a ella. -Sabes me preocupa que te aburras en la clase, te gustaría ser mi asistente?

- No se... suena aburrido. - murmuró mientras mordía una galleta

- Bueno pero... no tendrás que hacer tareas ni presentar los exámenes. te garantizo un 9 y si realmente aportas algo a la clase podrías obtener un 10.

- Now we are talking! entonces, que tengo que hacer para obtener el pase?

- ayudarme a revisar exámenes y tareas, quizá a preparar alguna clase, ayudar a tus compañeros con sus dudas... te parece bien?

un segundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora