6.

432 25 69
                                    

Nicole y yo estábamos de vacaciones pero eso no quiere decir que pasábamos mucho tiempo juntas... Era muy difícil vernos ya que Mike también lo estaba así que se la pasaba en casa de ella junto con Mariana, quien seguía presionando a Nicole para retomar su relación.

- solo tengo unas cuantas horas - dijo Nicole en cuanto subió a mi coche. - más tarde vendrán Mike y sus papás para planear las vacaciones.

- te irás de vacaciones con su familia? No crees que será muy incómodo?

- también irán mis papás y mi hermano, lo hacemos cada año del 20 al 26 de diciembre.

- eso no me agrada para nada...

- lo sé, a mi tampoco pero es tradición, lo hemos hecho así toda mi vida! No recuerdo ni una sola navidad que no hayamos pasado con los Labastida... Y tú qué harás para esas fechas?

- aún no lo sé, Juan y Paloma me invitaron a pasarla con ellos ... Pero no se me antoja. Tienen muchos niños. Así que quizá iré con Laura, quiere presentarme a su nueva novia... Creo que es la tercera de este mes...

- eso suena divertido!

- eso espero, sería más divertido pasarla contigo.... - puse mi mano sobre su pierna y la acaricié suavemente.

- conmigo y los Labastida... Suena bien, quieres venir? - dijo riendo

- no gracias! Paso! ... Crees que algún día podremos ser solo tú y yo?... En navidad?

- claro! El siguiente año! ... Pensaba en romper con Mike el último día que estemos en la cabaña...

- hablas en serio? - me sorprendió escuchar eso, yo no había querido presionarla desde que regresamos, ni siquiera le había insinuado que quería que lo hiciera

- claro que hablo en serio! Ya me cansé de fingir que estoy enamorada de Mike solo para hacer felices a mis padres y ya también estoy cansada de Mariana, siempre insistiendo y acosandome. Si termino con Mike ya no tendré que ver a ninguno de los dos.

- valla de verdad no me lo esperaba!- me incline sobre ella para darle Un beso aprovechando que estaba el semáforo en rojo. - pero aunque termines con él no creo que sea tan fácil dejar de verlo, siendo tu familia y la de el tan unidas.

- si, pero no olvides que entraré a la universidad en solo 8 meses y ya sin la presión de nuestros padres podré ir a Querétaro a estudiar lauderia o a cualquier otra ciudad. No tendré que quedarme aquí y ellos podrán seguir siendo tan amigos como siempre.

- valla parece que lo tienes todo planeado!

- si. La verdad he querido hacerlo por mucho tiempo y creo que ha llegado el momento. - bajo el volumen del radio y acarició mi pierna. - y tú has hablado con Daniel?

- aún no, bueno hablamos anoche pero no le he dicho que quiero el divorcio... Creo que debo decirle en persona.

- supongo que sería lo más honorable... - el silencio se volvió un poco incómodo, ahora que ella también dejaría a Mike la cosa entre nosotras se volvería algo realmente serío...

- Ok pídeme lo quieras para navidad, que se te antoja? - dije para romper el silencio.

- de verdad?

- claro! Quiero consentirte!

- bueno... Si hay algo que quiero ...

- que es? No me digas que vino por que he decidido dejar que Juan pague tu vicio!

- no, no es vino... es que me da pena decirte...

- que? Pena? A ti?

- no te rías! Es que... Quiero un dildo...- volteé a verla y tenía las mejillas rojas y la mirada baja.

un segundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora