4.

514 26 74
                                    

Desperté desnuda en el sillón y busque a Nicole con mi mano pero ella no estaba, me senté intentando despertar por completo y vi que había dejado una nota sobre el baúl donde me decía que iría a visitar a Jacobo, Así que subí a mi habitación a tomar una ducha.

Mientras me bañaba bajo el agua tibia note algunos rasguños y chupetones, la noche anterior había sucumbido ante los encantos de Nicole, era la primera vez que había tenido sexo con una mujer y me había fascinado...

Todo era tan suave y a la vez ardiente, cerraba los ojos y podía ver su silueta fundirse en mis manos, sus ojos brillantes en la oscuridad y casi casi podía escuchar sus gemidos de placer y sentir su cálido aliento en mi cuello... Ya no había marcha atras, había cruzado esa línea a la que tanto le temia.

Después de bañarme baje a buscar a Nicole por que escuche la puerta pero no era ella, en su lugar encontré a Laura, Juan y paloma. ( La esposa de Juan) y creo que no disimule mi decepción muy bien

L- huy qué cara, si quieres nos vamos... -dijo Laura a la vez que se acercó a darme un beso en la mejilla

A- lo siento es que no pude dormir, por la tormenta de anoche. qué bueno que ya llegaron, cómo estás? Un gusto volver a verte - saludé a Juan

J- muy bien gracias, lamento que pasaras mala noche,- dijo con una enorme sonrisa-mira ella es mi esposa Paloma- se acercó una mujer delgada, rubia de ojos verdes, con una sonrisa hermosa y me presento su mano en forma de saludo

P- mucho gusto, -estreche su mano y sonriendo le devolví el saludo - así que eres tú la maestra que acapara a Nicky

A- si creo que soy yo, la extrañan mucho?

P- un poquito nada mas, hablando de Nicky, la vimos hace un momento en casa de don Mario y nos pidió que te avisaramos que irán al pueblo a llevar a Jacobo a revisar., Nos contó lo que sucedió anoche - no pude evitar ponerme un poco nerviosa, supongo que la culpa quería hacer frente.

A- ha si? Que les ha contado?

L- nos lo contó todo, no puedo creer que te atrevieras a hacer lo que hiciste - la sangre se me fue a los pies - fuiste muy valiente al acompañarla en tremenda situacion.

J- cierto, gracias por cuidarla, claramente era una situacion muy riesgosa.- entendi que se referían a ayudar a Jacobo y respire tranquila

A- pero yo no hice nada, solo no podía permitir que se fuera sola, al contrario creo les estorbaba más que ayudarlos. - dije apenada. - lo que importa es que lo encontraron, pobre Jacobo sufrió una caída muy fuerte, espero se recupere pronto.

J- no te preocupes Alison, el ya está mejor, lo vimos y anda como si nada, pero ya conoces a Nicky, se preocupa demasiado por su gente

L- bueno yo muero de hambre voy prendiendo el carbón? Quieren hamburguesas?

La madurez de Nicole me asombraba, esta chica era era tan polifacética que cuando descubría algo nuevo de ella ya me estaba sorprendiendo con algún otro encanto o habilidad, lo que me tenía fascinada, me encantaba descubrir quién era ella.

Pasaba ya de medio día cuando Laura encendió el carbón para hacer las hamburguesas y Juan y paloma subían las mochilas y acomodaban lo que habían traído así que aproveche la oportunidad para hablar a solas con Laura.

- así que ya conociste a Nicky? - pregunté mientras abría unas cervezas y le pase una. -que te pareció?

- solo hablamos con ella unos minutos, pero wow -le Dio un trago a su cerveza - ahora entiendo por qué tanto alboroto.

- verdad que es hermosa? - me sentí como niña de secundaria

- ho sí que lo es, además es tan centrada, se veía realmente preocupada por Jacobo aúnque el ya estaba preparándose para ir a buscar al animal que asustó a su yegua y lo hizo caer.

un segundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora