Al día siguiente Daniel me despertó para despedirse, tenía que ir al aeropuerto así que en cuanto se fue intenté comunicarme con Nicole pero no contestaba mis llamadas y ni siquiera veía mis mensajes de WhatsApp. Me ignoro por completo todo el fin de semana. Pensé que quizá solo necesitaba tiempo, pero no podía esperar a que fuera lunes para hablar con ella.
La acorrale algunas veces en el pasillo y en al baño pero siempre lograba escapar. Estaba pensando en darme por vencida cuando la vi escabullirse a la biblioteca entre clases.
- Nicky debemos hablar, esto ya ha ido demasiado lejos. - guardó silencio y siguió buscando entre los estantes. - que debo hacer para que hables conmigo? Dime por favor, haré lo que sea.
- Alison por favor ten un poco de self-esteem. Deja ya de rogarme. - me quedé impresionada por la forma en la que me habló así que la tomé del brazo y la arrastre al clóset de limpieza. - oye me lastimas!
- por qué me hablas así? Crees que puedes ignorarme y después faltarme al respeto? Te has pasado Nicole! - sentía como me hervía la sangre y Nicole lo noto.
- lo siento, pero tampoco me tienes muy feliz que digamos. - ambas guardamos silencio y respire profundo para calmarme
- ignorando me no se resuelve nada. - intenté tomar su barbilla con mi mano para que me viera a los ojos pero solo logré que me diera la espalda. - habla conmigo Nicky... Por favor... déjame explicar te...
- está bien... Habla. - no sabía que decir, había repasado mil veces lo que le diría y justo en ese momento no recordaba nada.
- bueno es que... Te extraño mucho - me acerque a ella que seguía dándome la espalda, la tome de la cintura y bese su cuello.
- por qué no me dijiste que estás casada? - dijo con la voz entrecortada.
- intenté hacerlo pero cada día que pasaba era más difícil. Lo siento. - volteó a verme a los ojos un momento y se alejó de mi.
- no es verdad. No lo sientes. Lo que lamentas es que ya no tienes con quien revolcarte... - sus ojos se llenaron de lágrimas y desprecio.
- De verdad crees eso?
- lo dijiste desde el principio, no? Dijiste que no podías ofrecerme nada más que sexo. - sus lágrimas no dejaban de caer, verla así me partía el alma, solo quería abrazarla y besarla pero ni siquiera lo intente. - o me equivoco? Acaso tienes algo más para mí? Dime!
- entre tú y yo hay mucho más que sexo! Es verdad que me encanta estar contigo así, pero no es lo único que hacemos! Te llevo a bailar, al cine, a comer incluso hemos ido al súper mercado juntas!- note que comenzaba a calmarse. - hemos pasado noches maravillosas en el coche afuera de tu casa solo hablando. Y cuando no estoy contigo siempre pienso en ti...
- de verdad piensas en mí? - se acercó a mí y tomo mis manos.
- por supuesto que pienso en ti! Lo hago todo el día! Lo que siento por ti no tiene nada que ver con mi relación con Daniel.
- te puedo preguntar algo más? - asentí con la cabeza. - te acostaste con el después de que me fui?
- por qué preguntas eso? - justo cuando pensaba que ya estaba del otro lado me remata con esta pregunta.
- quiero saber. - no dejaba de verme fijamente a los ojos, las manos me sudaban, si le mentía viéndola directo a los ojos seguro se daría cuenta, así que le dije la verdad.
- si. Me acosté con el en cuanto te fuiste. - soltó mis manos abrió la puerta y se fue.
La había hecho llorar y enfurecer. lo peor de todo es que ella tenía razón, no le dije de Daniel porque tenía miedo de que al enterarse de que estaba casada ya no quisiera involucrarse conmigo y valla que yo quería involucrarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
un segundo
Romance(En edición) Todo empieza el primer día de clases, Alison, una joven mujer que es maestra en una escuela pública de mala reputación, nos narra la historia de como conoció al amor de su vida de forma inesperada. En su lucha por descubrirse a ella mis...