Los dias pasaron muy rapido, apesar de que ya casi no tenia mucho tiempo a solas con nicole por que a Mike se le habia ocurrido pasar por ella despues de clases casi todos los dias. pero el juevez antes de irnos a la cabaña, llegue temprano a la escuela y vi que llego caminando sola.
-y eso? donde esta Mike!
-Me libre de el! - dijo en tono burlon- mi papa me dio mi regalo de cumpleaños antes para que pudieramos ir a la cabaña - saco unas llaves
-NO! te dio un coche?!
- un Jeep ! Es más apropiado para mis aventuras! - gritamos he hicimos ruidos raros como dos adolescentes emocionadas
- no puedo creerlo! Que espléndido mr Arias!
- lo sé! Pero ya se había tardado! A mi hermano le dio coche a los 16! Y a mi hasta los 18... creo que es algo machista pero estoy tan emocionada que no me importa!
- que cosas dices! Bueno, espero que seas responsable, un choche es ... - me interrumpio imitandome con su mano como si fuera un títere, lo que me pareció adorable pero claro no se lo demostré.
- bla, bla bla, bla bla, bla bla.... ya Miss, suena como mi mamá! No podemos dejar el discurso a un lado y solo emocionarnos! no puedo esperar para subir unas gatitas?
-si, esta bien no te daré discurso....- pase mi brazo por sus hombros mientras caminábamos hacia la entrada. - espera que? unas gatitas?
-no se crea Miss estoy jugando! asi dice mi hermano. - volteo a verme a los ojos y por un segundo me perdí en ellos, verla así de feliz me hacia feliz pero entonces se adelantó dejándome inmóvil- la veo más tarde? Si? Ok!
La mire alejarse, quizá se dio cuenta con mi mirada que algo pasaba, la habré asustado? No quiza solo Se tenía que ir... ese día no tendría clase en su grupo así que ya no le pude ver sino hasta la hora de salida ya que durante el receso tubimos una junta sobre las bajas calificaciones que se estaban registrando y el director nos pidio que no fueramos tan severos al revisar examenes y tareas ya que teniamos uno de los primedios mas bajos a nivel estatal, así que mi día fue largo y tedioso sin poder verla así que cuando sonó el timbre de salida y ella se asomó por la puerta de mi salón no pude más que sonreír, pensé que quizá no vendría por el momento extraño que tuvimos en la mañana, pero solo era yo pensando demasiado las cosas como de costumbre.
-y si hoy hacemos algo diferente? -le propuse. tenia ganas de pasar tiempo con ella
-que se le antoja hacer Miss? quiere ir a comer algo?
-no, estaba pensando en hacer algo de verdad divertido.
-podemos ir al cine.
-eso es lo mas divertido que se te ocurre hacer? te acaban de dar un vehiculo todo terreno! -nos reimos y puse mi mano sobre la suya- que es lo que mas te gusta hacer? o cual es tu lugar favorito en el mundo? - lo penso un segundo y entonces su mirada se iluminó.
-bueno hay un lugar que me encanta y con este clima debe estar hermoso! Me gustaría llevarla, pero esta algo lejos
- si quieres ir vamos, tengo todo el tiempo del mundo, a menos que tengas que hacer algo hoy?
- absolutamente nada! - se puso de pie, guardó su tarea y salimos de la escuela
- solo una duda... sabes conducir?
- esta bromeando? tengo años tras el volante :P
- esta bien. vamos!
subimos a su Jeep condujo aproximadamente media hora a muy buena velocidad, al principio me asustaba por que cambiaba de carril arrevazando y pitando, pero parecia tener todo bajo control, ella puso un disco de Apocalyptica asi que me relaje viendo por la ventana y escuchando esa maravillosa musica. llegamos a un camino de piedra, y solo 2 o 3 km hacia adentro encontramos un estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
un segundo
Romance(En edición) Todo empieza el primer día de clases, Alison, una joven mujer que es maestra en una escuela pública de mala reputación, nos narra la historia de como conoció al amor de su vida de forma inesperada. En su lucha por descubrirse a ella mis...