Mientras tocaban mi cabeza seguía dándole vueltas a ese segundo en el que sentí su mano sobre mi rostro, sus labios tan cerca que sentía su aliento sobre los míos... jamás pensé *mentira si lo pense* que podría hacer algo así...
-fantástico! fue maravilloso -evito verme a los ojos.
-ahora cual? - pregunto juan
-no lo se... no me siento muy bien, creo que debería irme a casa- dijo ella mientras se ponía de pie. - el sushi me cayó mal.
-aun no! acaban de llegar y cancele mi clase y no hemos abierto el vino.
-si... no han abierto su vino, en todo caso me vio yo, olvide que tenia algunas cosas que hacer en casa. - sentí que la incomodaba y no podía hacer nada en ese momento mas que irme.
-ok - respondió ella impaciente de que me fuera.
- No, no, no, no, no. tu fuiste tan amable de ir a recoger la botella así que por lo menos debes tomar una copa con nosotros, no crees nicky. - la volteo a ver suplicante
- bueno pero si tiene cosas importantes que hacer.... si se tiene que ir no podemos obligarla
- nada es mas importante que una buena copa de vino, verdad? - ambas nos quedamos calladas incómodamente - vamos no sean así! probemos el vino y no se hagan del rogar, seguro a ti se te quita el malestar y a ti se te olvidan los pendientes!
=esta bien... - respondimos al unisono.
Juan saco la botella del refrigerador y saco 3 copas que le dio a nicole para que las llevara, ella abrió una ventana y salio por ahi, juan la siguió con la botella en la mano y con una caja de chocolates en la otra. hice lo mismo que ellos y para mi sorpresa encontré que había una mesa y 3 sillas.
-hace como un año a nicky se le ocurrió sacar la mesa y las sillas. tenemos una hermosa vista de la puesta del sol.
-valla si que es hermoso! - contemplaba el paisaje al tiempo que una tibia brisa me acariciaba el rostro. - es perfecto....
-veras Alison, déjame explicarte como es que hacemos esto- dijo juan mientras servia el vino- la mayoría de la gente, por lo menos aquí en monterrey, bebe alcohol con el propósito de perder el conocimiento, pero nosotros bebemos vino para adquirí el conocimiento.
-el conocimiento de su fabricación, del duro trabajo y esfuerzo que hay de tras de su sabor. -dijo nicole muy entusiasmada. tomo una copa y me la ofreció. levanto la suya a la altura de sus ojos y la meneo un poco- hay que dejar respirar el vino un momento, para que afloren por completo los sabores. asi que veamos su color.... mhmh.. cereza picota...
-con tonos granate oscuro en los ribetes - completo juan
-cierto... ahora el aroma.. Miss... intente acercar su nariz a su copa inclinada mientras lo mueve un poco, de esta forma por el borde en la copa, el aroma golpea el vidrio y sube mejor. percibo... uvas maduras.... un elegante aroma a madera...
-muy bien señorita... percibes las hierbas? que tal tu Alison, percibes los frutos negros y quizá alguna nota balsámica? es mas fácil si cierras los ojos y permites que tu nariz se esfuerce al máximo.
-es impresionante cuanto saben de esto. realmente lo hacen por el conocimiento.
-es amor al arte!- respondió juan.- ahora al momento de probarlo debes mantenerlo un poco en la boca, que pase por debajo de la lengua y al pasarlo debes dejar salir un poco de aire por la nariz.
-con cuidado, puede ser un poco difícil la primera vez... -juan y ella rieron- a mi se me salio por la nariz las primeras veces.
-ok... eso suena peligroso pero lo intentare.
ESTÁS LEYENDO
un segundo
Romance(En edición) Todo empieza el primer día de clases, Alison, una joven mujer que es maestra en una escuela pública de mala reputación, nos narra la historia de como conoció al amor de su vida de forma inesperada. En su lucha por descubrirse a ella mis...