Los pensamientos de Soobin

328 22 0
                                    

Narra Choi Soobin:

Te he estado observando estos últimos meses, "en secreto", desde aquella presentación en el aniversario del colegio. No sé cómo explicarlo, pero quedé completamente perplejo al escucharte cantar. No podía dejar de mirarte, fascinado por la forma en que te entregabas a la música. Me resultaba extraño no haberte notado antes; tu presencia es simplemente encantadora, igual que tu voz.

Sé que podría parecer que soy un acosador, pero no puedo evitarlo. He intentado detenerme, he tratado de alejarme, pero cada vez que te veo, mi determinación se desvanece. Tienes una manera de hipnotizarme que es imposible de ignorar. A pesar de todo, todavía no tengo el valor de hablarte. Ni siquiera me atrevo a enviarte un mensaje o seguirte en Instagram. Me siento como un completo idiota.

Es que me siento tan inferior a ti. Aunque eres un curso menor, parece que te va increíblemente bien en todo, especialmente en Química, mientras que yo apenas puedo sumar y mi promedio es bastante mediocre. Eres un niño inteligente, lindo, con una voz que me ha dejado encantado desde el primer día.

Me pregunto si alguien como tú podría fijarse en mí, alguien que pasa desapercibido en el colegio. ¿Crees que es posible? ¿O soy simplemente una sombra en tu mundo brillante?

𝐸𝑦𝑒𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢 [𝑺𝒐𝒐𝒌𝒂𝒊] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora