¿Qué es esto que siento?

113 16 0
                                    

Han pasado dos semanas desde aquella salida que marcó un antes y un después en la relación entre Hueningkai y Soobin. Hueningkai se encontraba en una encrucijada emocional. A pesar de haberse considerado heterosexual durante toda su vida, sus sentimientos por Soobin eran profundos y confusos. Nunca había experimentado una atracción tan intensa hacia un hombre antes, y este cambio le resultaba desconcertante. Se sentía atraído por Soobin de una manera que no podía ignorar. Los pensamientos de besarle o tomarle la mano eran constantes, y el deseo de estar más cerca de él crecía con cada encuentro.

Hueningkai intentaba ignorar estos sentimientos, convencido de que podrían ser solo un capricho. Sin embargo, su deseo por Soobin no era algo que pudiera eliminar con facilidad. Solo habían pasado seis meses desde que Hueningkai decidió dar el primer paso y hablarle a Soobin, y la profundidad de sus emociones era cada vez más clara.

¿Solo es amistad?

Hueningkai y Soobin pasaban gran parte del día juntos, excepto durante las clases, ya que estaban en cursos diferentes. Para Hueningkai, Soobin era su refugio, su lugar seguro. La conexión que compartían le proporcionaba una inmensa felicidad y tranquilidad. Con Soobin podía reír, compartir historias y, aunque a veces tenían pequeñas discusiones, estas nunca se convirtieron en conflictos importantes. Soobin solía tener pequeñas rabietas que, a veces, molestaban a Hueningkai. Sin embargo, él siempre estaba dispuesto a escuchar y apoyar a Soobin, incluso cuando se trataba de cosas triviales. La forma en que Soobin llamaba a Hueningkai "niño malcriado" en tono de broma solo acentuaba el cariño y la complicidad que compartían.

Soobin, por su parte, había encontrado en Hueningkai un apoyo incondicional. Antes de conocerlo, se sentía solo y aislado. La amistad con Hueningkai había sido un cambio radical en su vida. Se dio cuenta de que sus sentimientos hacia él iban más allá de una simple amistad; era una conexión profunda que parecía llenar un vacío emocional que había experimentado durante mucho tiempo. Soobin sentía que Hueningkai era su refugio y que su presencia en su vida tenía un significado especial. La relación entre ellos se había convertido en algo más que una simple amistad; se estaba transformando en algo que Soobin no podía definir completamente.

Soobin era una persona tímida, y expresarle sus sentimientos a Hueningkai le resultaba una tarea monumental. La idea de confesar lo que sentía le aterrorizaba, pero también sabía que era algo que necesitaba hacer. No esperaba que se volvieran tan buenos amigos ni que Hueningkai fuera el primero en acercarse a él. Sin embargo, ahora que conocía a Hueningkai mejor, sentía que había llegado el momento de ser honesto sobre sus sentimientos.

Ambos estaban en un punto crucial en su relación, donde los sentimientos y la amistad se entrelazaban de maneras complicadas. La pregunta que quedaba era si lo que había entre ellos era solo amistad o si había algo más en juego. La tensión entre ellos era palpable, y ambos sabían que tenían que enfrentar sus emociones y hablar sobre lo que realmente sentían.

La llegada de este momento crucial estaba cada vez más cerca, y Hueningkai y Soobin se encontraban en una encrucijada emocional, donde el futuro de su relación dependía de cómo manejara cada uno sus sentimientos y expectativas.

𝐸𝑦𝑒𝑠 𝑜𝑛 𝑦𝑜𝑢 [𝑺𝒐𝒐𝒌𝒂𝒊] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora