DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)

13.6K 69 3
                                    

Hola de nuevo esta es mi nueva nove llamada DAME RAZONES PARA NO ODIARTE les dejo la sinopsis  espero que les guste:

"PUEDE CUIDAR Y PASAR TIEMPO CON 5 CHICOS MIMADOS PERO NO PUEDE ESTAR CON SU PROPIA HIJA ESO ES UN GOLPE BAJO,NO ESPERO QUE ESTE TODOS LOS DIAS EN CASA NI QUE SEA EL PADRE IDEAL NI MUCHO MENOS ESPERO QUE ME COMPRE COSAS SOLO QUE ALMENOS NOS LLEVEMOS BIEN O ALMENOS CONOCERLO NO ESTOY SEGURA NI QUE EL SEPA QUE EXISTO YA NI UNA LLAMADA ALMENOS PARA SABER QUE SABE QUE EXISTO "

SOY ALISA (SE QUE NO ES UN NOMBRE MUY COMUN PERO NO ENTRAREMOS A ESE TEMA) SOY UNA CHICA REBELDE SEGURA DE SI MISMA NO OVEDESCO REGLAS O BUENO ME HE EDUCADO ASI HE ESTADO EN LA CORRECIONAL MAS VESES DE LO QUE PUDEO DESEAR  POR COSAS INDEBIDAS (NO ROBO NI MATO DE ESO SE LO ASEGURO TAMPOCO SOY ESE TIPO DE PERSONAS) LA LIBERTAD Y YO NOS LLEVAMOS BIEN ME CRIE EN LOS BARRIOS BAJOS DE INGLATERA DESDE QUE TENGO MEMORIA APRENDOI HACER CORRIDAS DE CALLES,APRENDI A CUIDARME DE MI MISMA SIN NESESIDAD DE NADIE USO LA PATINETA DESDE LOS 10 Y SE TANTO REPARAR COMO DESARMAR UN AUTO ENTERO DESDE LOS 12 ME HE CRIADO ENTRE GENTE MAYOR LA MAYORIA HOMBRES Y MIS AMIGOS SON HOMBRES HACI QUE NO SOY MUY FEMENINA O ALMENOS NO CON ELLOS TRABAJO DE REPORTERA EN UNO DE LOS DIARIOS MAS IMPORTANTES EN INGLATERRA HACIENDO REPORTAJES DEL INGLATERRA LIBRE YA QUE AUNQUE NO LO CREEAN INGLATERA NO ES LA CIUDAD TAN REFINADA COMO USTEDES PENSABAN ES MAS UN TIPO NUEVA YORK .

ANQUE ESO SOLO ES PARTE DE MI VIDA, APESAR DE COMBIBIR CON TODO TIPO DE PERSONAS DIJAMOS QUE NO SOY TAN POBRE COMO SUENA DE HECHO MI MADRE ES UNA EXITOSA ABOGADA  EN INGLATERRA MI PADRE POR OTRO LADO TIENE UNA EMPRESA DE FINASAS EN  INGLATERRA AUNQUE NUNCA LES DOY PROBLEMAS A MIS PADRES ALMENOS QUE SEAN LLAMADAS DESDE LA CORRECIONAL PERO ESE ES OTRO TEMA COMO VERAN MIS RUMBOS VAN MUY DISTANTES A MI ESTILO DE VIDA ASI QUE TANTO SE COMO USAR UNA PATINETA COMO SE TODOS LOS LIBROS DE LEYES AL DERECHO Y AL REVES SOY BIUENA EN MATEMATICAS Y TENGO FACULTADES DE LIDERES SOY HIJA UNICA Y POR LO TANTO DEBATO ENTRE UNA DE LAS CHIC@S CON UNA DE LAS FORTUNAS MAS GRANDES DEL MUNDO HEREDO UNA EXITOSA Y ESTABLE EMPRESA FINACIERA MUNDIAL Y UNA OFFICINA DE ABOGADOS IGULMENTE ESO QUIERE DECIR QUE FUI EDUCADA POR MIS PADRES CON UNA REFINACION Y PERFEION INCREIBLE ASI MANDANDOME A LOS INTERNADOS Y ESCULAS MAS IMPORTATES DE INGLATERRA AHORRA TENGO 17 AÑOS HE TERMINADO PREPARATORIA MAS TEMPRANO DE LO ESPERADO DE HECHO LA TERMINE ANTES DE CUMPLIR LA MAYORIA DE EDAD TENGO CARTAS DE BECAS COMPLETAS PARA HARVAD OXFORD CABRIGE ETC... ASI QUE COMO VERAN LAS APARENCIAS ENGAÑAN MUCHO DEMACIADO

Y COMO LAS APARENCIAS ENGAÑAN TAMBIEN DIRE QUE ESA FACETA DE CHICA FELIZ TAMBIEN ES MUY DIFFERENTE A COMO ME SIENTO POR DENTRO ASI ES PUEDES TENER TODO LO QUE TU QUIERAS PERO SI ALGO FALLA TODO FALLA Y ESA FALLA ES LLAMADA "SIMON COWELL" O TAMBIEN "PAPA" SIRVE ASI ES AUNQUE MI FAMILIA ESTE COMPLETA MI PAPA COMO SIEMPRE LO HE LLAMADO NO ES MI PADRE BIOLOGICO EL SE CASO CON MI MADRE CUANDO CUMPLI LOS 6 Y LO HE QUERIDO COMO A UN PADRE Y EL ME HA QUERIDO A MI COMO UNA HIJA PERO LASTIMOSAMENTE  NO LO ES NO ES MI VERDADERO PADRE SIEMPRE LO HE SABIDO MIS PADRES ME LO DIJIERON DESDE UN PRINCIPIO PERO SIEMPRE PREGUNTABA PORQUE MI PADRE NO ESTAB CON MIGO O ALMENOS LLAMABA O SI SABIA QUE YO EXISTIA PERO SIEMPRE ME DECIAN QUE ERA COMPLICADO A LOS 10 ME ENTERE QUE MI MADRE PIDIO MI CUSTODIA CUNADO YO TENIA 1 AÑO Y EL NO PELEO POR MI DE HECHO AUNQUE MI MADRE LO NIEGA SE QUE FUI LA GOTA QUE DERRAMO EL BASO PARA QUE ELLOS SE SEPARARAN IGUALMENTE SE QUE EL ME ABANDONO NO ME QUISO Y NO SER QUERIDA POR TU PROPIO PADRE ES LO MAS BAJO QUE HE VISTO EN MI VIDA PERO LA VIDA SIGUE SIEMPRE LO ODIARE YA QUE NO SER QUERIDA POR ALGUIAN NO ES NUEVO PARA MI PERO TAMPOCO ES DE VITAL IMPORTANCIA PERO SI EL RECHAZO BIENE DE TU PROPIO PADRE ES COMO SENTIRSE BASURA Y EL ES LA RAZON POR LA QUE DESCONFIO DEL LA GENTE QUE ME RODEA YA QUE NO SE SI SU CARIÑO ES REAL O NO PERO LAS HERIDAS IVAN SANANDO Y EL DOLOR ERA MENOS HAVIA APRENDIO A VIVIR SIN EL Y FUE CUANDO APARESIO ES BANDA DE MIERDA ONE DIRECTION LA BANDA QUE ME ISO VER QUE NO FUE POR RAZONES DE NEGOCIOS NI PORQUE EL SABIA QUE NO ME PODIA CUIDAR SOLO ME ABANDONO COMO 5 CHICOS MIMADOS DE MIERDA PODIAN SER ALAGO PARA SIMON Y YO NO SU PROPIA HIJA ESO ME LLEGO MUCHO.

HASTA QUE LLEGO ESE DIA EN EL QUE ME DIJO POR CARTA QUE YA TENIA MI CUSTODIA ESO FUE INESPERADO NO PODIAN HACER NADA Y EL PAPEL QUE LO CONFIRMABA NO ERA FALSO TODOS ESTOS AÑOS SOLA Y DE REPENTE ME BUSCA ESO SE LE LLAMA BIPOLARIDAD Y YO NO LIDIABA CON BIPOLARES Y JUSTO ME BUSCA CUANDO ESTOY A UN AÑO DE CUMPLIR LA MAYORIA DE EDAD SOLO PARA CONOCERME OOOO PORRRR DIOOOOSSS SOYYYY TAAAAN FELIZZZZZ :/ LO PEOR ES QUE HA PEDIDO A SU BANDITA QUE LE AYUDE CON MIGO YA QUE SOY UN POCO DIFICIL PARA EL PERO ELLOS SON MUY SOBREPROTECTORES CON MIGO COMO SI NUNCA EN SU VIDA AYAN VISTO A UNA CHICA REBELDE Y SIN MENCIONAR QUE OS ODIO SOBRETODO A ESE LOUIS QUE ES EL FAVORITO POR ALGUNA RAZON DE SIMON Y NO ES QUE ME PONGA CELOSA PERO PREFIERO SENTIR CELOS QUE ESO QUE SIENTO POR ESE CHICO...CONCENTRATE ALISA EL NO TE AGRADA O SI??   ME HA PREGUNTADDO PORQUE LO ODIO Y SI ALMENOS PODIAMOS SER AMIGOS.

LE CONTESTE DAME RAZONES PARA NO ODIARTE Y TAL VEZ Y SEAMOS AMIGOS

espero que les guste y que la leean besos

DAME RAZONES PARA NO ODIARTE (ONE DIRECTION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora