Era un día como cualquier otro. Todo parecía normal, un cálido y tranquilo ambiente se sentía en la enorme casa. Pero sería interrumpido por un fuerte llanto.
Wanda: ¡shhh! Tranquilo Tommy aquí está mami, ya no llores vas a despertar a Billy.
Visión: ¿Que le pasa? Está muy inquieto.
Wanda: no lo sé Vis. Talvez tiene hambre. ¿Tienes hambre bebé?
Visión: no creo que sea éso. Algo lo asusta.
Wanda: ¿Que podría asustarlo?
Visión: yo.
Wanda: claro que no Vis. Eres su padre.
Visión: eso no es cierto Wanda.
Wanda: ¿Por qué dices eso Vis?
Visión: por qué Visión está muerto. -diría mientras su voz se distorsiona y su “piel” se comienza a desintegrar, mostrando su verdadera identidad-
Ultron: ¿Cuánto tiempo sin verte Wanda? ¿Cómo está tu hermano? Hahahahaha.
Wanda: ¿Que le hiciste a Vis? ¿Donde está?
Ultron: ¡Ay! Pobre e ilusa Wanda. Visión nunca existió, siempre he sido yo.
Wanda: ¿Que quieres de mí? -le preguntó dispuesta a pelear-
Ultron: devolverte el favor que me hiciste. Destruir tu corazón.
Ultron saltó contra Wanda, y ella por acto-reflejo alejó la cuna dónde estaban su hijos para poder mantenerlos a salvó Y poder pelear.
Ultron: hahahaha. Eso no los salvará de mí.
Wanda: ya lo veremos.
Wanda al intentar atacar a Ultron descontroló su poder a tal punto de desintegrar a Ultron junto con sus hijos.
Wanda: ¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!
Ultron: eres débil Wanda. Hiciste justo lo que quería que hicieras. -la voz de Ultron seguía retumbando en la cabeza de Wanda- todo lo que tocas lo destruyes, nunca serás feliz, todas las personas que amas mueren, y es por tu culpa.
Wanda: ¡¡¡Cállate!!! Sólo déjame morir. -suplicaba mientras se tiraba al piso y lloraba-
Ultron: no. Tu tienes que vivir, ¡tienes que sufrir!
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Mind? (SPIDERWITCH)
FanfictionDefinitivamente tenía que hacer mi versión de SPIDER-WITCH. es mi ship favorito.