capítulo 8

2.1K 132 12
                                    

Base de los vengadores. Domingo 7:40 a.m.

El olor a café recién hecho se extendía por toda la cocina. Era una mañana un poco fría, pero eso no parecía importarle mucho a la actual líder de los vengadores. La cual estaba descalza y vestía solo un short de licra negro y una camiseta blanca de tirantez. Además de estar muy despeinada.

Cualquier persona pensaría que al ser una antigua piloto de la fuerza aérea y una soldado del imperio Kree sería como el capitán América. Y sería la primera en estar lista para comandar a su equipó para entrenar o salir a una misión. Pero hoy es Domingo, y es el día libre que tienen todos en la base. Algunos usan éste día para visitar a su familia y amigos, como es el casó de Scott y Hope. Ó para dormir hasta tarde, como lo hace el profesor Hulk. Ó simplemente para salir entre amigos, como lo hacen los demás.

Pero para Carol hoy es diferente. Ya que cuidar a una bebé es algo agotador, y más siendo inexperta en el tema.

Carol: bien. Un descafeinado para mí y un biberón tibio para ti. -le dijo a Jade mientras sostenía su taza en la mano derecha y el biberón en la izquierda- vamos a dormir otro rato, necesito descansar.

En el preciso instante en que Carol le dio su botella a Jade una estruendosa alarma comenzó a sonar.

"¡alerta! ¡alerta! Urgencia en la sala médica. No se detecta pulso, ¡alerta! ¡alerta!"

Carol: ¡Peter!

Rápidamente Carol tomó a Jade en sus brazos y salió corriendo hacia la sala médica. Derribando la puerta de una patada, encontrándose con una escena que la puso furiosa, pero a la vez muy aliviada.

Carol: ¿¡que carajos crees que estás haciendo!? -alzó la voz para reclamarle al joven Parker. El cual estaba parado a un lado de la cama quitándose la intravenosa y el medidor cardiaco-

Peter: ahí esta mi princesa. -dijo mientras sonreía y se acercaba a Carol para tomar a su hija en brazos, ignorando un poco el reclamo de la capitana- ¿cuanto tiempo estuve inconsciente Carol?

Carol: casi una semana.

Peter: con razón siento el cuerpo entumecido. ¿Que día es hoy?

Carol: Domingo. La mayoría del equipo esta tomando su día libre. ¿¡Que rayos te pasa!? Me diste un susto de muerte, ¿por que desconectaste tu medidor cardiaco? Pudiste presionar el intercomunicador de tu cama para que viniera a verte.

Peter: perdón. Es que se sentía incómodo.... ¿cómo está Wanda?

Carol: me gustaría decir que bien... pero no es así. Al menos no mental y emocionalmente.

Peter: tengo que hablar con ella.

Carol: tendrás que esperar, ella está dormida. Barton y Strange son los únicos que han podido hablar un poco con ella... Esta muy mal, suele dormir todo el día ó aveces se queda inmóvil como si fuera catatónica, susurra y llora mucho.

Peter: mierda.

Carol: y tú vuelve a esa cama. Necesitas descansar.

Peter: ni loco. Ya estuve mucho tiempo ahí. No puedo quedarme así.

Carol: claro que puedes y lo harás ó te patearé el trasero para meterte en esa cama. Ahora hazme casó en lo que llamo a Strange para que venga a examinarte. Y si el te ve bien dejare de molestarte con eso de descansar ¿de acuerdo?

Peter: bien.

Carol: ahora vengo. -dijo para posteriormente salir de la habitación y llamar al hechicero supremo para una consulta rápida. Dejando solos al arácnido y a su hija-

Peter: hola hermosa. ¿Me extrañaste? ¿Fuiste una niña buena con la tía Carol?
_________________________________________

Se suponía que tendría esta historia terminada antes del estreno de WandaVision. Pero eso de escribir se me ha dado fatal últimamente. La serie se estrena en cuestión de horas y yo apenas voy al inicio de la historia. Tengo todo planeado. Los sucesos, los problemas, el desarrollo de los personajes y incluso el final, pero al intentar escribirlo me resulta tan vacío, y quiero hacer esto bien. Así que si tienen consejos o cualquier cosa que me sirva para mejorar mi forma de narrar y escribir díganmelo.

Where Is My Mind? (SPIDERWITCH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora