Capítulo 3

3.1K 169 56
                                    

Base de los Vengadores. 9:00 p.m.

Peter estaba viendo unos planos en su computadora y tomándose un café cuando recibió la llamada de Nick Fury.

Peter: buenas noches director Fury ¿pasa algo?

Fury: así es Parker. Strange encontró a Maximoff y necesita de tu ayuda.

Peter: ¿mi ayuda? ¿porque yo?

Fury: me dio una larga explicación que es muy rara de procesar para mi pero me dijo que necesitaba de ti.

Peter: bien. En un momento voy para allá.

Fury: entendido. Te estaremos esperando para los detalles de la misión.

Así Peter se puso su traje Stark con las mejoras que le puso en la tarde, y procedió a poner con cuidado a su hija en la mecedora para no despertarla, también preparándole un biberón para salir en dirección a la habitación de Carol.
_________________________________________

Peter: Carol soy yo Peter. Necesito un pequeño favor -decía tocando la puerta de la rubia líder de los Vengadores-

Carol: si. ¿que necesitas? -le contestó abriendo la puerta de su habitación- ¿porque traes tu traje puesto?

Perer: por favor necesito que cuides a Jade en lo que vuelvo.

Carol: ¿a donde vas tan tarde?

Peter: Fury me llamó. Dice que Strange encontró a Wanda y que necesita mi ayuda.

Carol: ¿porque no nos avisaron a los demás? Podríamos ayudar.

Peter: no lo se. Solo me dijo que Strange me necesita ahí.

Carol: bien, entiendo. Pues yo la cuidó, ahora ve.

Pater: gracias. Se acaba de dormir es muy probable que no se despierte, pero por si acaso en la mecedora hay un biberón y si llora ponte esto y abrázala.

Carol: ¿tu camisa?

Peter: eso la calma y la pone a dormir. Ya debo irme. Ahora vuelvo princesa. -le dijo a su hija para después darle un beso en la frente y darle la mecedora a Carol- gracias. Te debo una.

Carol: de hecho ya son dos -le respondió al castaño mientra veía que se iba-
_________________________________________

Sanctum Sanctorum 10:00 p.m.

Perer: ya estoy aquí, espero no haberlos hecho esperar mucho.

Fury: olvida las formalidades Parker, Strange a estado tratando de no perderle el rastro a Maximoff, será mejor que actúen rápido.

Peter: entiendo. ¿Pero que se supone que haga yo?

Dr. Strange: joven Parker. Usted tiene el trabajo más importante de esta operación, tendrá que entrar a buscar a la señorita Maximoff.

Peter: ¿que? ¿a que se refiere con entrar?

Dr. Strange: Wanda se encuentra en otra realidad, para ser exactos en una realidad que ella creó.

Peter: ¿porqué yo? ¿no puede ir usted?

Dr.Strange: yo tengo que mantener la brecha abierta para su regreso. Y tus habilidades te convierten en el candidato perfecto para esta misión.

Where Is My Mind? (SPIDERWITCH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora