Capitulo 6

2.9K 156 43
                                    

Base de los Vengadores. 9:15 a.m.

Una mañana más transcurría en la base de los Vengadores. Los cuales disfrutaban del desayuno entre risas y bromas debido a la situación ocurrida en el entrenamiento matutino de hoy. Ya que la Capitana Danvers decidió hacer el entrenamiento con una cangurera en la cual llevaba a la pequeña Jade Parker. Lo cual desató la creatividad de los Vengadores para hacer bromas al respecto durante todo el entrenamiento, en especial Sam y Bucky.

Sam: entonces. ¿cual es el plan para hoy mamá Carol?

Carol: ja, ja, muy maduro Sam.

Bucky: relájate amigo. Podría quitarte tus juguetes.

Hope: oigan. Al principio fue divertido, pero ahora me parece estresante y repetitivo, dejen de hacerlo.

Carol: gracias por el apoyo Hope.

Bucky: está bien. Dejaremos de hacerlo. Pero primero ¿podrías respondernos una pregunta Carol?

Carol: ¿cuál?

Bucky: ¿era necesario tener a la bebé cargando contigo por todo el entrenamiento? Digo, Parker la lleva a todos lados, pero no la lleva cargando durante los entrenamientos, la deja en la carriola.

Carol: no lo se. Fue lo único que se me ocurrió.

Sam: ¿acaso la niña saco a flote tus instintos maternales? Mamá osa.

Bucky: no amigo. Los canguros son los que cargan a sus crías todo el día, no los osos.

Sam: oh cierto. Tienes razón. Jajaja.

Carol: si siguen con eso terminaran flotando fuera del sistema solar.

Bucky: tranquila. ¿acaso no soportas una broma?

Carol: claro que la soportó. Pero ustedes llevan haciéndolo por horas. Ya dejó de ser divertido.

Sam: para ti. Para nosotros no. Como decía el Cap "haría esto todo el día"

Carol: inténtalo. Ya quiero borrarte la sonrisa de un golpe.

La cituación estaba a punto de salirse de control, de no ser por la pequeña Jade que se despertó y comenzó a llorar.

Carol: shhh, shhh. Tranquila, tranquila. Aquí estoy pequeña ¿que pasa? ¿tienes hambre?

Bucky: vez. Te lo dije.

Sam: atención, atención. Aquí Halcón a mamá canguro. Responda mamá canguro. Tenemos una situación, ejecuté la acción biberón. Repito, ejecuté la acción biberón.

Bucky: ¡jajajajajaja!

Carol: ¡ya me la pagaran después ustedes 2! Ahora tengo cosas más importantes que hacer. Ven mi amor, vamos a un lugar donde no nos molesten para que pueda darte de comer ¿si? -habló de forma aniñada mientras cargaba a la bebé-
_________________________________________

A mitad de camino Carol escuchó que tocaban el timbre de la entrada repetidas veces, así que decidió ir a abrir la puerta.

???: ¿donde está? ¿esta bien?

Carol: a mi también me da gusto verte Clint.

Clint: lo siento. Es que vine lo más rápido que pude.

Carol: de haber sabido que te urgía venir le hubiera pedido a Strange que te trajera. Ya sabes, con esos portales circulares.

Clint: ¿donde está Wanda?

Carol: en la enfermería. Strange a intentado hablar con ella, pero no quiere hablar con nadie, tal vez tu tengas más suerte.

Clint: gracias. Voy a ir a verla.
_________________________________________

Strange caminaba en círculos por todo el pasillo mientras leía unos papeles, cuando Clint le habló a lo lejos.

Clint: ¡Strange! ¿como esta Wanda?

Dr. Strange: ella está bien, dentro de lo que cabe.

Clint: ¿a que te refieres?

Dr. Strange: pues físicamente esta sana, sólo estaba un poco débil y deshidratada. Pero... no a dejado de llorar y repetir que mató a alguien.

Clint: ¿que le pasó?

Dr. Strange: no lo sé.

Clint: ¿como que no lo sabes? ¿acaso no fuiste tú quien la encontró?

Dr. Strange: yo la localicé. Peter fue quien la trajo de regreso.

Clint: ¿Parker? ¿el chico de Stark?

Dr. Strange: si.

Clint: bien. Entonces tendré que preguntarle a el que pasó.

Dr. Strange: me temo que tendrás que esperar hasta que despierte.

Clint: ¿que? ¿sigue dormido a esta hora?

Dr. Strange: de hecho a estado inconsciente desde que regresaron anoche.

Clint: ok. Entonces voy a entrar a verla. Tal vez quiera contarme todo lo que pasó de camino.

Dr. Strange: ¿como que de camino?

Clint: si. Vine por ella. Voy a llevarla a la granja con Laura y los niños. Tal vez así esté más tranquila.

Dr. Strange: no. Aun no puedes llevártela, tengo que hacerle un psicoanálisis.

Clint: bien, de acuerdo, pero puedo entrar a verla ¿verdad?

Dr. Strange: si. Y si logras hacer que te cuente algo avísame.

Clint: seguro.

Clint entró a la habitación, y pudo volver a ver a aquella chica que quería como una hija. Wanda estaba dormida y pudo notar los golpes y heridas que tenía en la cara y brazos. Así que decidió no molestarla, tomo una silla y se sentó a un lado para cuidar de ella.

 Así que decidió no molestarla, tomo una silla y se sentó a un lado para cuidar de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Perdón por no actualizar tan seguido.  Me agarro la depre, pero ya estoy mejor, creó....

Where Is My Mind? (SPIDERWITCH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora