Sanctum Sanctorum. Domingo 9:40 a.m.
Las ya tan características chispas que brotan del emblemático portal circular aparecen a mitad de la sala principal del santuario, dándole pasó al hechicero supremo Stephen Strange y a su acompañante el joven Peter Parker al Sanctum Sanctorum. Lugar de inimaginable importancia para el universo y hogar de escritos y objetos de inmensurable poder.
El joven Parker aún recuerda la primera vez que estuvo aquí. Estando en un estado similar al que pasa ahora la vengadora Wanda Maximoff.
Peter: y... ¿que vinimos a buscar al santuario?
Dr. Strange: respuestas.
Peter: eso lo sé. Me refiero a que exactamente.
Dr. Strange: Wanda le dijo un par de cosas a Clint. Pero son completamente diferentes a las que tú me contaste. -dijo mientras comenzaba a caminar por el santuario, siendo seguido por Peter-
Peter: juró que le dije toda la verdad.
Dr. Strange: de eso estoy seguro. tengo una teoría sobre lo sucedido, pero necesito hacer una comprobación primero. -dice mientras toma un libro enorme y comienza a hojearlo-
Peter: ¿cuál es su teoría Doc?
Dr. Strange: Wanda estuvo desaparecida poco más de 2 años ¿no?
Peter: si.
Dr. Strange: entonces es obvio suponer que no tenemos el panorama completo de lo sucedido, y sólo estamos viendo una parte del problema. Así que necesitamos saber más a detalle los hechos. Y que mejor manera de hacerlo que ver en la psique mental de Wanda.
Peter: ¿no cree que eso sería un poco peligroso en su estado actual?
Dr. Strange: claro que seria peligroso. Por eso mismo no lo haré en la cabeza de Wanda, lo haré en la tuya.
Peter: ¿¡que!? ¿¡Porque en la mía!? Si lo que quiere es ver en la mente de Wanda.
Dr. Strange: porqué si lo hiciera directamente en Wanda le haría un daño irreparable.
Peter: ¿y cómo se supone que verá la mente de Wanda en la mía?
Dr. Strange: simple. Aún tienes parte de la esencia de Wanda en ti. -dice mientras hace un halo blanco en su mano, y comienza a volverse rojo escarlata al pasar cerca de Peter-
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Mind? (SPIDERWITCH)
FanfictionDefinitivamente tenía que hacer mi versión de SPIDER-WITCH. es mi ship favorito.