La noche había caído en la ciudad de Nueva York.
Gente llegaba a sus casas luego de una larga jornada de trabajo, y las familias se reunían para pasar un rato agradable antes de irse a dormir, todo parecía ir bien el día de hoy. La felicidad se podía respirar en los ambientes familiares de la ciudad.
El sonido de un zapato pisando a ritmo de espera resonaba por todo el pasillo. La puerta metálica del elevador se abrió de par en par, dándole pasó a una solitaria persona que esperaba su llegada.
Ya estando dentro del elevador procedió a pulsar el botón del piso donde bajaría, se recargo contra la pared trasera del cubiculo y suspiro cansado.
Había sido una semana muy dura para el joven Peter parker. No tenía ganas de nada, solo quería llegar a su casa y dormir para olvidarse de lo malo de la vida.
El ruido del metal chocando comenzaba a ser muy estresante para Peter, ya que el ruido se hacía más y más fuerte a medida que el elevador comenzaba a detenerse en su piso. Espero a que la puerta de metal se abriera, pero solo recibió como respuesta un rechinar, ya que la puerta se había atascado. Comenzó a pulsar el botón de la puerta repetidas veces sin resultado alguno, luego comenzó a hacerlo de una forma más fuerte y desesperada pero el resultado era el mismo, así que en un arranque de ira comenzó a patear la puerta repetidas veces hasta que se abrió.
Al entrar al departamento fue recibido por su siempre alegré tía May, que estaba poniendo la mesa para cenar.
May: que bueno que ya llegaste cariño, ¿quieres cenar?
Peter: no, ahora no. Solo quiero descansar. -habló sin ganas mientras caminaba hacia su habitación-
May: se que todo esto es muy difícil para ti, pero a ellos no les hubiera gustado verte así.
Peter: ya lo se. Es solo que... no puedo evitarlo. -dijo, para después cerrar la puerta de su habitación-
_________________________________________Luego de muchos intentos fallidos para poder dormir, Peter se resignó y simplemente se quedó acostado mirando el techo de la habitación. Hasta que el rechinido de la puerta abriéndose captó su atención.
???: hola campeón. Un pajarito me dijo que no quisiste cenar.
Peter: no tenía hambre.
???: Peter hijo. Entiendo perfectamente lo que sientes. Tu padre y yo vivimos algo similar cuando éramos jóvenes. No dejes qué esto te derrumbe.
Peter: ¿que le pasa a nuestra familia? ¿porque siempre nos tiene que pasar algo malo tío Ben?
Ben: eso no lo sé. Creó que es parte de nosotros. El encanto Parker supongo.
Peter: ¿acaso el universo no nos quiere?
Ben: no es que no nos quiera, solo nos hace más fuertes. Y cuando lo superamos siempre nos recompensa.
Peter: ¿como?
Ben: déjame contarte algo sobre la suerte Parker. Lo raro de está rara racha que tenemos es que a pesar de todo lo malo que nos tira la vida, siempre nos llega algo bueno a final de cuentas. Como por ejemplo tu tía y yo. De no ser por mi mala suerte nunca la hubiera conocido.
Peter: ¿cómo se conocieron?
Ben: Como ya sabrás tú abuelo murió en la guerra. Así que desde muy joven tuve que buscar un trabajo para ayudar a mi madre para que tu padre pudiera seguir estudiando. Nunca tuve un trabajo estable, siempre estuve de aquí para allá. No ganaba mucho, pero si lo suficiente para mantener la casa a flote. Pero todo cambio cuando tu abuela enfermó, ella tuvo que dejar de trabajar. El dinero disminuyó, y ahora también tenía que comprar sus medicinas, y luego un día me despidieron de mi trabajo de cargador en los muelles, por que se habían robado cosas durante mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Where Is My Mind? (SPIDERWITCH)
FanficDefinitivamente tenía que hacer mi versión de SPIDER-WITCH. es mi ship favorito.