❝El mundo espera mis palabras;
yo siempre te he querido❞『 °*• ❀ •*°』
El efecto del día de San Valentín había ocasionado en Hijikata un cambio en extremo radical. El pensamiento de ser correspondido jamás se le había cruzado en esa cabeza tan parca, simplemente se había convencido en sólo observarla, en sólo disfrutar de lejos sus hermosas sonrisas y dejarse deslumbrar por el brillo de sus joviales e inocentes ojos.
Hijikata se consideraba un hombre tan maduro como para llegar a convencerse que no siempre su amor por una mujer será igualmente correspondido. Y mucho menos por aquella que había llegado hacía tan poco al cuartel de una forma bastante curiosa.
Al poco tiempo de haberse enamorado se convenció de que las cosas no siempre terminan como esas telenovelas románticas, que sería peligroso formalizar algo dada su situación actual en el Shinsengumi, pero eso no le impedía imaginar una vida al lado de la mujer de sus sueños; imaginar a sus hijos corriendo de un lado a otro, llamándolos papá y mamá; imaginar un domingo tranquilo en donde despertar abrazado al cuerpo de su amada y darle un beso de buenos días. Absolutamente todos estos sueños, vergonzosos para un hombre de su edad, le desfilaban justo cuando era la hora de la comida y todos se juntaban en una habitación a compartir el momento, mientras la chica que tanto amaba se ocupaba de servir el té y darle fugazmente una mirada amable, tan tierna y angelical que Hijikata inmediatamente apartaba su mirada, la cual pintaba de un pobre intento de dureza y liderazgo.
Pero todo aquello que levantó para proteger su corazón, el cual no creía correspondido, se derrumbó como la arena cuando la asalta las olas del mar. Intentó por varias veces olvidar lo que significaba ese día, por mas que Okita le molestaba y le recordaba, Hijikata no le prestó atención e hizo un esfuerzo enorme por mantenerse impasible hasta el mediodía, donde la jovencita dueña de sus suspiros y emperatriz de su corazón, se coló a su estudio con el pretexto de darle una taza con té.
Hijikata recordaría ese momento como el más arriesgado e incómodo de su vida, porque mientras la chica servía el té en la taza un ambiente bastante pesado, presto a ser cortado con los dedos, se levantó en esas cuatro paredes. Hijikata mantenía su mirada baja en los papeles que estaba revisando, pero por el rabillo del ojo notaba los temblores nerviosos de la fémina mientras el brebaje se servía.
Tierna, fue la palabra que formuló el azabache en su cabeza mientras una débil sonrisilla se le pintaba en los labios y su semblante tan exigente se relajaba.
Para cuando la jovencita terminó recibió un caluroso y muy extraño gracias de Hijikata, pensó que ese era el momento, así que totalmente nerviosa sacó de sus espaldas unos chocolates que ella misma había hecho y se los dejó torpemente en una orilla de su escritorio. El hombre enmudeció, sabían lo que eso significaba, pero para cuando quiso formular una palabra la chica huyó del lugar como una presa corre de su depredador.
ESTÁS LEYENDO
White day ━ Hakuouki Shinsengumi Kitan
Romansa¡¿Tan pronto es el Día Blanco?! Los chicos del Shinsengumi tienen algo que confesar, ¿Tu corazón está listo? Datos. ➤Portada hecha por Balban. ➤Banners hechos por Balban. ➤Prohibida la copia o adaptación del contenido. ➤Libro publicado el 01 de m...