Louis Tomlinson
Estábamos yendo al lugar en el que habíamos quedado con los chicos cuando me di cuenta de que me había dejado la cartera en el apartamento.
— Me he dejado la cartera, ve yendo y cuando la coja os veo allí —avisé a mi amigo, quien aceptó con un movimiento de cabeza.
No habíamos caminado mucho así que en poco menos de 5 minutos me encontraba de vuelta en el apartamento.
Al entrar no pude evitar escuchar una de nuestras canciones sonando en el salón, así que me acerqué hasta allí para ver lo que ocurría. En cuanto llegué a la puerta recordé que Cova nos había dicho que iba a practicar y me la encontré bailando. Ella estaba concentrada así que no se dio cuenta de que yo la estaba mirando hasta que acabó de bailar.
— Eso ha estado genial —admití mientras aplaudía, fue entonces cuando ella se dio cuenta de que estaba allí y pude notar cómo se ponía un poco roja.
— Gracias —me contestó ella desviando la mirada hacia el suelo—. ¿No habíais quedado con los chicos? ¿Por qué has vuelto? —preguntó.
— He vuelto a por mi cartera, me la había dejado, perdón si te he interrumpido —me disculpé.
— No te preocupes, estás en tu casa, puedes entrar y salir cuando quieras —sonrió.
— Cojo mi cartera y te dejo tranquila —le informé dirigiéndome a mi habitación. En cuanto la encontré volví a salir y pasé por el salón para avisarle de algo que acababa de recordar.
— Cova, a la cena de hoy se han apuntado también mi novia y las de Zayn y Liam, no te importa, ¿verdad? —le avisé.
— No, ningún problema, así conozco a todo el mundo a la vez y pierdo los nervios de golpe —confesó.
— No estés nerviosa, son todos muy majos, ya lo verás —afirmé—. Me voy ya, los chicos deben estar esperándome, nos vemos luego —me despedí a lo que ella me contestó con una sonrisa. Salí de casa y me dirigí rápidamente al sitio en el que habíamos quedado con los chicos, ya llegaba 10 minutos tarde, me iban a matar.
Cova Atkins
En cuanto Louis salió por la puerta solté un suspiro dejando escapar todo el aire que había estado reteniendo al final de nuestra conversación. No me esperaba que estuviese parado en la puerta mientras yo bailaba, me ha pillado por sorpresa.
Después de estar un rato pensando en lo que acababa de pasar comencé a practicar de nuevo, aunque durante la hora que estuve bailando no me lo pude sacar de la cabeza. ¿En qué estás pensando Cova? Él tiene novia, te lo acaba de decir.
Al terminar aproveché para comer porque ya eran las 2 y media. Me dirigí a la cocina y me entretuve buscando todo lo necesario para cocinar que, teniendo en cuenta que nunca había estado en esa cocina, me llevó unos 15 minutos. Cuando hube encontrado todo lo necesario me preparé un plato de macarrones y aproveché a mirar el móvil y mandarle algún mensaje a mi madre. No quise mandarle ninguno a Harry porque supuse que estaría entretenido con sus amigos y no quería molestarle.
Al acabar metí todo al lavavajillas y me dirigí a mi habitación a ordenar todas mis cosas, antes solo las había guardado en el primer sitio que encontré para no tardar mucho y no hacer esperar a los chicos. Ahora que tenía toda la tarde libre iba a aprovechar a colocarlo todo ordenado, aunque solo fuera a quedarme allí una semana.
No me había dado cuenta del tiempo que había tardado comiendo y ordenando mi habitación, ya eran las 4 y media, si quería estar preparada para cuando los chicos volviesen iba a tener que meterme ya en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]
FanfictionCova Atkins ha sido la mejor amiga de Harry Styles desde prácticamente su nacimiento, pero desde que un día él se presentó a las audiciones de The X Factor, casi no lo ha vuelto a ver, aunque siguen en contacto. Todo cambiará cuando Cova vaya a vis...