Capítulo 10

204 4 0
                                    

Cova Atkins

— Fumar es malo Tomlinson —le digo al igual que la última vez, para romper el hielo.

Veo como se gira y mira hacia mí, sonríe de lado y se vuelve a girar para seguir mirando el paisaje. Ambos nos quedamos en silencio hasta que, unos segundos después él empieza a hablar.

— ¿Qué haces aquí? Creía que estabas muy acaramelada con tu novio —me dice y noto un tono molesto en sus palabras.

— Te vi irte con mala cara y quería saber si estabas bien —contesto—, pero si te molesto me voy y te dejo solo —le digo y empiezo a caminar en dirección a la puerta, pero noto una mano en mi muñeca que me para.

— Quédate, por favor —me dice y yo vuelvo a la posición en la que me encontraba hace unos segundos. Ambos volvemos a quedarnos en silencio como hace un momento, pero no es un silencio incómodo. Pasan unos cuantos minutos hasta que veo que Louis termina su cigarrillo y se gira para mirarme.

— Lo siento. —Es lo único que sale de su boca. 

Yo me giro como acaba de hacer él y nos quedamos a unos centímetros el uno del otro.

— ¿Por qué? —pregunto. Intuyo la razón de su disculpa, pero ahora que ha empezado a disculparse, quiero oírlo de su boca.

— Por ser un auténtico gilipollas —me contesta y al ver que yo sigo mirándole, esperando a que diga algo más, sigue hablando—. Por haberte besado, haberte pedido un tiempo y no haberte vuelto a hablar hasta que volvimos de la gira. Por haberte dicho lo que te dije y por haberte restregado en la cara mi beso con Eleanor —termina y veo que espera una contestación.

— Supongo que todos cometemos errores —digo intentando quitarle importancia, aunque me importe más de lo que intento demostrar.

— No son errores, me he comportado como un gilipollas contigo sin motivo, tú siempre has sido buena conmigo —dice y suelta un suspiro—. Yo me he comportado fatal y tú me has hecho el mejor regalo del mundo. No me lo merezco. —Niega con la cabeza y baja la mirada.

Cuando veo esa escena ante mí, algo dentro de mí se rompe y siento la necesidad de decirle que todo está bien, que le perdono y que no puedo verle así. Sin siquiera pensarlo, noto como mi mano se dirige hacia su cara para levantársela y hacer que me mire.

— Ya está todo perdonado —le digo sonriendo y colocando mi mano en su mejilla. 

Ambos nos quedamos mirándonos durante unos segundos hasta que algo dentro de mi hace que aparte la mirada y quite mi mano de su cara. Él aún tiene novia y yo estoy con Caleb, no puedo pensar en nada más que no sea amistad con él.

— Espero que podamos volver a ser amigos —le digo y no le doy tiempo a responder porque me dirijo de nuevo a la puerta. 

Louis Tomlinson

Veo como se dirige a la puerta después de decirme que seamos amigos y no puedo resistirme a ir tras ella. No tengo que correr mucho para alcanzarla porque apenas ha dado unos pasos y le cojo de la muñeca para girarla y dejarla mirando hacia mí. Camino hacia ella y veo como retrocede un poco, pero su espalda da con la pared y no puede seguir avanzando.

— Yo no quiero que seamos amigos —le digo serio y veo que me mira extrañada. 

Doy un paso hacia delante para acortar el espacio entre nosotros y apoyo un brazo en la pared al lado de su cabeza. Ella mira hacia mi brazo y luego vuelve a mirar hacia mí.

— ¿Q-Qué estás haciendo Louis? —pregunta nerviosa.

— Quería explicarte por qué hice lo que hice —contesto—. En cuanto los chicos y yo nos montamos en el avión para regresar a la gira se me aclararon las dudas y supe que quería estar contigo —empiezo a explicar.

La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora