Cova Atkins
Ya eran las 10 de la mañana cuando me desperté, así que decidí levantarme a desayunar. Es genial poder despertarse en vacaciones sin una alarma sonando a una hora a la que ni siquiera ha amanecido.
Como estos últimos días que llevo viviendo con los chicos entro en la cocina y veo que no hay nadie, por lo que decido preparar el desayuno para todos. Pongo a calentar la leche que ellos usarán para el té, mientras que yo usaré para hacerme un colacao. Saco las tazas y las dejo posadas en la mesa.
Mientras la leche se calienta abro la nevera y saco unos huevos para hacer una tortilla francesa y mantequilla y mermelada para las tostadas. Además, saco también el pan del armario y lo meto en la tostadora mientras me pongo a preparar la tortilla.
Cuando estoy terminando de hacer la tortilla la tostadora me avisa de que el pan ya está tostado y lo saco a un plato que coloco en la mesa junto a las tazas. Poco después termino la tortilla y, al igual que las tostadas, la sirvo en un plato y la dejo en la mesa. Más tarde, al terminar de calentarse la leche, la sirvo en una jarra y, como veo que ninguno de mis actuales compañeros de piso se ha levantado, decido ir a llamarlos.
Primero me dirijo a la habitación de Harry picando antes de entrar. Como nadie me responde decido entrar y veo a mi amigo en una posición muy graciosa. Se encuentra destapado entero y con una pierna y un brazo colgando de la cama, por lo que decido sacarle una foto antes de despertarlo.
Primero le zarandeo un poco, pero no reacciona, por lo que intento hacerlo un poco más fuerte. Sabía que cuando mi amigo dormía no había quien lo despertara, así que decidí dejarlo dormir un poco más mientras iba a despertar a Louis. Salí de su habitación dirigiéndome a la otra. Cuando llegué volví a hacer lo mismo que había hecho anteriormente y piqué a la puerta, pero nadie contestó, por lo que decidí pasar.
En este caso Louis no se encontraba en ninguna posición graciosa, en su defecto se encontraba solo con unos calzoncillos, por lo que me ruboricé un poco. Tenía que despertarlo de todos modos, así que olvidé mi vergüenza y me dirigí hasta su cama. Con suerte él no sería tan difícil de despertar como mi amigo.
En cuanto llegué al lado de su cama él se giró quedando con su cara mirando hacia mí. Al principio pensé que se habría despertado, pero me di cuenta de que aún seguía durmiendo. Realicé el mismo movimiento que había intentado anteriormente con mi amigo, pero no surgió efecto, por lo que intenté zarandearlo un poco más fuerte.
Para mi sorpresa, cuando le estaba moviendo noté como me cogía del brazo y me tumbaba en la cama con él. Iba a decirle algo, pero me di cuenta de que aún seguía dormido. Yo había quedado cara a cara con él, demasiado cerca de su cara.
Me quedé un momento pensando en cómo podría moverme ya que me tenía sujeta con su brazo alrededor de mi cintura. Después de pensarlo un poco decidí hablarle para que despertara.
— Louis, despierta —no obtuve respuesta, por lo que lo volví a intentar un poco más alto.
A la vez que le llamaba para que despertara intenté moverme para soltarme de su agarre. Unos segundos después empecé a notar que se estaba despertando así que le volví a llamar más alto para que despertara del todo.
— ¿Cova? —preguntó extrañado mientras abría los ojos poco a poco.
— Hola —contesté con una risa nerviosa.
Cuando terminó de abrir los ojos se quedó mirándome un momento mientras procesaba lo que estaba pasando. Unos segundos después la expresión de su cara cambió por una de sorpresa y me soltó de golpe, por lo que aproveché a levantarme de su cama.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]
Fiksi PenggemarCova Atkins ha sido la mejor amiga de Harry Styles desde prácticamente su nacimiento, pero desde que un día él se presentó a las audiciones de The X Factor, casi no lo ha vuelto a ver, aunque siguen en contacto. Todo cambiará cuando Cova vaya a vis...