Capítulo 7

237 4 0
                                    

Cova Atkins

Después de estar el resto de la semana con los chicos tocaba irse. Habíamos pasado una semana divertida en la que hubo de todo, salidas con los chicos, noches de manta y película y muchas tonterías. 

Hoy me tocaba volver a Holmes Chapel a pasar las vacaciones con mi madre y mi familia, que iba a venir de visita, y mañana los chicos volverían a irse para terminar el Take Me Home Tour, no volverían hasta el 3 de noviembre, según me habían dicho los chicos. 

Todos habían estado esta mañana en la casa que compartía con Harry y Louis para despedirse de mí y ahora, después de haber terminado de comer, estaba recogiendo las últimas cosas del que sería mi cuarto durante todo el curso. Harry tenía cosas que hacer en el estudio por lo que Louis se había ofrecido a llevarme de vuelta a casa.

Una vez lo tuve todo recogido me despedí de Harry prometiendo que hablaríamos todos los días y que le llamaría sin falta mi primer día de clase para contárselo todo. Después de prometerle unas cinco veces que le escribiría todos los días y de recibir un par de amenazas por su parte si no lo hacía, Louis y yo comenzamos el viaje de vuelta a mi casa.

Louis y yo nos habíamos vuelto bastante cercanos desde que los había conocido a todos, me llevaba muy bien con Niall, Zayn y Liam, pero con él tenía una conexión especial. Estos últimos días habíamos pasado bastante tiempo juntos y sentía como si le conociera de toda la vida, se había convertido en uno de mis mejores amigos, sin contar a Harry claro.

Después de 3 horas de viaje en el que no paramos de hablar y reírnos, por fin llegamos a mi casa. Louis solo venía para traerme y ayudarme a dejar las cosas dentro, pero mi madre insistió en que se quedase un rato para conocer al otro chico con el que viviría en cuanto acabase el verano.

Tras una larga charla en la que yo quise matar a mi madre por sacar el álbum de fotos de mi infancia, había llegado el momento de que Louis se fuera. Ambos nos dirigimos hacia la puerta mientras mi madre se quedaba en la cocina y salimos hasta quedarnos parados al lado de su coche.

— Siento mucho el interrogatorio que te ha hecho mi madre —le digo.

— No te preocupes, es normal, su hija se va a quedar a vivir con dos chicos, aunque a uno ya lo conozca.

— Espero que tengáis un buen viaje mañana y que consigas aclararte con el tema de esa chica.

— De eso mismo quería hablarte yo —me confiesa.

— Claro, dime —contesto.

— Verás, he estado pensando que como me marcho mañana, necesito hacer algo antes de irme.

— Entonces vas a tener que quedar con ella hoy —le digo.

Lo que pasa en cuanto termino la frase me pilla de improvisto. Veo como él se acerca a mí y me besa. 

Louis Tomlinson

No puedo aguantar más las ganas por lo que la beso, necesito hacerlo antes de irme y no volver a verla en 4 meses. Al principio no me sigue el beso, pero poco a poco se va relajando y noto como empieza a mover sus labios contra los míos. Poco después ambos cortamos el beso por falta de aire, pero ninguno de los dos dice nada, por lo que soy el primero en hablar para romper la tensión.

— Lo siento si te ha molestado, pero necesitaba hacerlo antes de irme —le digo.

— ¿Yo era esa chica? —pregunta ella, a lo que yo asiento con la cabeza como contestación.

Veo que aún sigue sorprendida por la expresión de su rostro, además de que no dice nada más.

— ¿Sabes qué? Creo que será mejor que el tiempo que esté fuera no hablemos para que pueda aclarar mis sentimientos —le digo al ver su reacción—. Seguramente sea lo mejor para los dos, siento mucho haberte hecho pasar por esto.

La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora