Capítulo 17

127 2 0
                                    

Cova Atkins

Tras unas horas en el hospital, llega una señora a verme que dice ser mi madre, aunque yo no logro reconocerla. También han pasado por mi habitación varias personas que parecían preocupadas por mi y que dicen ser mis amigos.

Es muy frustrante no poder recordar nada de mi propia vida, ni siquiera mi propio nombre. El doctor ha dicho que podré recuperar la memoria, pero que no sabe cuánto tardaré en hacerlo. Espero que sea pronto, no podré soportar esto mucho tiempo.

— Hola cariño, acabo de hablar con el médico y me ha dicho que mañana te darán el alta —dice mi madre entrando por la puerta—. Yo me voy a quedar unos días en la ciudad para estar contigo.

Asiento con la cabeza a lo que me dice y acepto un vaso de agua que me ofrece.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? 

— Claro cariño, dime —me contesta y se sienta al borde de mi cama.

— ¿Me podrías contar mi historia? —pregunto— Me gustaría poder conocerla aunque yo no la recuerde.

— Está bien, voy a intentar ser breve —empieza a contarme—.  Te llamas Covadonga Alba Atkins y naciste el 19 de julio de 1994 en Holmes Chaple. Yo soy tu madre y me llamo Laura, soy española, pero me mudé aquí después de conocer a tu padre, Jack Atkins. Tu padre y yo nos divorciamos cuando tú tenías 7 años y él se fue a Manchester por trabajo, desde entonces no lo hemos vuelto a ver. Te apuntamos a clases de baile en el colegio desde que empezaste las clases y, desde entonces, no has dejado de bailar. Tu mejor amigo es Harry, el chico de rizos que estaba antes contigo, os conocéis desde que erais muy pequeños y, desde entonces, sois inseparables. Él se apuntó a los castings de The X Factor, un concurso de la televisión, y lo pusieron con otros 4 chicos más en un grupo. Quedaron terceros en el concurso y ahora son mundialmente famosos. Son los chicos que vinieron a verte antes. Ellos viven el Londres y tú te mudaste con Harry y con Louis a principios de curso porque te aceptaron en el Conservatoire for Dance and Drama. 

— Muchas gracias —le digo cuando ha terminado de explicármelo todo.

— Se me olvidaba —dice recordando algo—, estás saliendo con Louis Tomlinson.

Tengo que tomarme un tiempo para asimilar todas las cosas que me ha dicho, pero creo que, ahora que sé quién soy, estoy más relajada.

Ya es de noche y todos mis amigos se han ido a casa porque solo dejan quedarse a una persona conmigo de noche y se ha quedado mi madre. Me han dicho que mañana por la mañana vendrán todos cuando me den el alta y me llevarán al piso que comparto con Harry y Louis. Mientras sigo pensando en todo lo que me ha contado mi madre, me quedo dormida.

A la mañana siguiente me encuentro recogiendo mis cosas, que son pocas ya que no llevaba nada más que mi ropa cuando tuve el accidente, con ayuda de mis amigos y mi madre.

Una vez me han dado el alta, todos salimos del hospital y nos dirigimos al aparcamiento, donde nos dividimos en dos coches, el de mi madre y el de otro de los chicos. No tardamos mucho en llegar al lugar donde me han dicho que vivo. 

Cuando alzo la vista puedo ver un enorme edificio rodeado de césped y aparcamientos, es enorme. ¿Realmente yo vivo aquí?

Pocos segundos después de entrar por la verja que separa el lugar del resto de la calle, aparcamos y salimos del coche. Una vez todos están fuera, nos dirigimos hacia la entrada del edificio y, mientras vamos subiendo hasta el piso, me cuentan que los 5 viven en este edificio aunque en distintos pisos. Andy y Caleb son los únicos que no viven aquí.

Subimos por las escaleras hasta el primer piso y nos encontramos con la puerta de la que parece ser mi casa.

— Creo que deberíamos irnos y dejar que solo ellos 4 entren al piso para no agobiarla —dice la única chica, cuyo nombre, si no recuerdo mal, me ha dicho que es Andy, refiriéndose a mi madre, Harry, Louis y a mí.

Todos los demás asienten de acuerdo y se van despidiendo de mi uno a uno, prometiendo verme dentro de poco. Yo agradezco la idea que ha tenido porque estaba empezando a ponerme nerviosa con tata gente a mi alrededor.

Cuando todos se han ido, Harry saca una llave del bolsillo de su chaqueta y abre la puerta dejándonos pasar al interior del piso. Al igual que al ver el edificio, me quedo estupefacta al entrar. Es un piso enorme y precioso y aún sigo sin creerme que yo pueda vivir aquí.

— Es precioso —digo y veo como los dos chicos sonríen.

Empiezo a caminar investigando todo lo que tengo a mi alrededor. Primero entro en el salón y, justo después en la cocina, ambos son amplios y tienen una bonita decoración. Luego me dirijo hacia el pasillo que, intuyo, sea el de las habitaciones.

Abro la primera puerta que me encuentro a la izquierda y veo que es un cuarto de baño, es igual de bonito que el resto de la casa. Después me dirijo a la siguiente puerta que se encuentra situada justo en frente de esta, al lado derecho del pasillo.

Al entrar me doy cuenta de que es mi habitación y me quedo parada en la puerta mirando todo a mi alrededor. La habitación está decorada acorde con el resto del piso, pero hay detalles que la hacen diferente, como las fotos posadas en el armario o los peluches posados en la cama. 

Después de observar la habitación desde la puerta, me acerco hasta la cama, me siento y cojo uno de los peluches que se encuentran posados en ella. El peluche es un oso negro pequeño con un lazito rojo atado del cuello, me quedo un momento mirándolo y, de repente, veo a un niño pequeño con él en la mano.

— Pochi —digo en voz alta y veo como Harry, que estaba apoyado en la puerta junto con Louis y mi madre, cambia la expresión de su cara.

— ¿Qué has dicho? —me pregunta extrañado.

— Pochi —repito yo y, de repente, viene corriendo a abrazarme. Seguimos así un rato hasta que me suelta y me explica lo que pasa.

— Ese es el nombre del peluche que tienes en la mano —me explica—, yo te lo regalé cuando teníamos 7 años.

Entonces me doy cuenta de que, el niño pequeño al que acabo de ver con el peluche en la mano, es Harry.

— Al coger el peluche se me ha venido a la mente un recuerdo, eras tú de pequeño con el peluche en la mano.

Harry vuelve a darme un abrazo y yo se lo devuelvo feliz por haber podido recordar algo de mi pasado.

— ¡Eso es genial cariño! —dice mi madre feliz y veo como ella y Louis sonríen desde la entrada.

Gracias a este pequeño detalle, siento que es posible que recupere la memoria dentro de poco y hace que siga teniendo esperanza.

¡Hola! Espero que os haya gustado el capítulo. Siento estar tardando últimamente en subir los capítulos, como estamos en vacaciones estoy un poco ocupada entre salir por ahí y quedar, os prometo que los próximos los subiré a tiempo. Os dejo en la multimedia una foto del oso de peluche. ¿Qué os ha parecido la escena de la habitación? ¿Creéis que Cova recuperará pronto su memoria? Dejadme en los comentarios lo que pensáis.

Muchas gracias por leer, xoxo.

La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora