El chico de ojos azules y cabellera castaña,Josh, se encontraba a mi lado en el mostrador. El no era de esas personas que le encantan madrugar y es algo que aprendí la primera ves que que llegó aquí. Tracy y Diana, dos de las mecerás, llegaron minutos después de que Josh llegara. Trabajar en la pizzería no era uno de mis grandes trabajos, sin embargo me ayudan con los costos y eso era de gran ayuda. Josh seguís peleando con el equipo de sonido buscando una canción de su gusto mientras yo atendía la caja registradora y algunos pedidos cuando se podía. No es gran cosa y eso lo tenía claro.
-buenos días, señora López-salude a la simpática y frecuente cliente que venia al lugar desde que trabajo aquí. La señora López es niñera de los niños que viven en el quinto piso del edificio de a lado y nos visita con frecuencia cuando los niños tienen hambre.
-hola George, lo mismo de siempre-saque las cuentas y le entregue su cambio.
-¿los niños siguen siendo un problema?-pregunte delicadamente y ella asintió con pena.
-lo siguen siendo mi querido George, ya no se interesan por las cosas de antes...ahora solo se interesan por esos..esos...esos-movió sus manos tratando de explicarme de que se trataba y después de mucha observación creo que me di cuenta de que era.
-creo que no es bueno hablar de eso aquí -ella sintió cuando noto de que hablaba.
-oh, claro...nos vemos mas tarde.
-hasta luego.
Pobre señora, tener que cuidar aun chico de 15 años no es fácil y mas cuando esta en la etapa de la adolescencia y además de cuidar aquel joven, tiene que cuidar a una niña de ocho años y un bebe de tres. Eso es mucho trabajo según yo.
-¡wow, lo logre!- exclamó un energético Josh cuando encontró una música de su gusto. La clientela aplaudió. Era una música contagiosa y muy buena, ni tenía mal gusto después de todo.-George creo que es mejor que veas al frente- fruncí mi ceño y sin pensarlo hice caso a lo que me pidió. O no, ¿qué hacia ella aquí? Aun es temprano, no son ni las dos de la tarde. -creo que tu chica quiso hacerte una visita.-murmuro burlón el chico de ojos azules. Le di un codazo y el gimió de dolor a mi lado.-¿que hago ahora?-el se encogió de hombros. Valla ayuda. Mire al frente y me encontré con ella entrando al local con su acompañante detrás de ella. Ambos se sonreían y charlaban entre si. Algo deberás molesto. El era un estupido se le notaba a distancia,¿acaso ella no lo nota? Tomaron asiento en una de las mesas y dejaron sus mochilas a un lado.
-¿porque no los atiendes tu?-escuche preguntar a Josh. No lo aria, ¿qué diría? O no claro que no.
-ni siquiera lo pienses - lo amenace.
-tarde ya lo hice- y antes de que pudiera decir algo, me encontraba por alguna extraña razón caminando hacia su mesa.
¿Cuando sucedió esto? ¿Que hacia yo fuera del mostrador? Y antes de poder arrepentirme, ya estaba frente a ellos.
Ya es tarde George,se valiente y habla por primera ves tienes una oportunidad de hablarle, no la eches a perder. Vamos George, en algún momento tenias que hacerlo. ¿Por qué me comporto como una quinceañera? Me siento extraño. Tienes un objetivo George, no lo arruines.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a una Desconocida.«Unión J» TERMINADA.
Romance"- ¿piensas coquetear a una desconocida?-preguntó mi mejor amigo como si hubiera dicho una tontería. Valla que lo era. - no, no pienso coquetearla...pienso enamorarla." "- ¿como puedes decir eso?...no creo que no conozcamos, solo somos dos desconoc...