Sinon estaba en el cuarto de Kirito, moviéndose de un lado a otro hasta que se quedo observando el techo.
Sinon: Duerme bien amor... -susurro para ella- Te amo Kirito...
Ella se quedo dormida después de decir eso. Al siguiente día Kirito todavía estaba en sofá durmiendo y roncando. Sinon estaba en la cama con las sabanas amontonadas haciéndolas ver mas grandes.
Suguha por su parte era la primera en despertar, asi que se tomo la molestia de despertar a Sinon.
Suguha: ¿Sinon? -dijo abriendo la puerta- voy a pasar
Al momento de abrir la puerta sus sentidos se paralizaron unos segundos, la razón era que la ropa de Sinon estaba en el suelo.
Suguha: Este cabron... -dijo asustada-
Sinon: ¿Sugu? -dijo bostezando- ¿Ya amanecio?
Suguha: Eh... ¡Si!, ¿Qué tal esta Kazuto? -pregunto mirando a otro lado-
Sinon: Se supone que esta en la sala... -dijo cubriendo su cuerpo con las sabanas-
Suguha: ¡Cierto!, ¿Pero por que estas asi?
Sinon: ¿Estar como? -dándose cuenta de como estaba- ¡Que pena! -dijo cubriendo su cara y su cuerpo semidesnudo-
Suguha: No te preocupes, Kazuto siempre duerme con todas esas sabanas te comprendo
Sinon: Perdon, no quise hacer nada malo
Suguha: No, no, esta bien perdóname a mi pensé que Kazuto... y tu... -dando media vuelta- mejor me voy a despertarlo -dijo saliendo del cuarto de la forma mas rápida que pudo-
Mientras eso pasaba arriba Kirito por su parte estaba estirándose y revisando su celular cosa que mucha gente hace en sus primeros momentos despiertos.
Estaba leyendo unos mensajes de Eugeo que le llegaron una media hora antes.
Eugeo: ¿Pudiste o no?, ósea te la echaste venga se que lo hiciste ¿que tal estuvo?, ¿Cuanto duraron?, ¿Pudiste con ella o fue mucho?
Prácticamente los mensajes de Eugeo tenían el objetivo de molestar a Kirito, El por su parte solo le aplico el visto. Suguha bajaba aun con la cara roja debido a la situación con Sinon.
Suguha: ¡Hermanito despierta! -dijo tomando su brazo y moviéndolo de un lado a otro haciendo que cayera-
Kirito: ¡Sugu, cálmate! -dijo en el suelo boca abajo- ¿Qué paso, por que estas asi?
Suguha: Eh, perdón, ten-tengo que hacer el ¿desayuno?, ¡!SI! ¡el desayuno!
Kirito: Okey, me daré una ducha -dijo levantándose y yéndose después-
Mientras Kirito se fue al cuarto de baño para darse una ducha. Sinon por su parte terminaba de vestirse y se preparaba para dejar la casa de los Kirigaya.
Mientras el muchacho se duchaba, pensaba, pensaba en que ahora podría irle bien, era verdad debía enorgullecer a Kayaba que lo cuidaba ahora desde donde el estuviera.
Kirito: Podría ir con Sinon a algún lugar como esa vez -dijo mientras se enjuagaba- la cuestión es de que si ella quiera -para después cerrar la llave- le preguntare cuando despierte
Mientras el acaba de ducharse Sinon llegaba a la planta baja para hablar con Suguha.
Sinon: eh... Sugu -llamando la atención de la chica- me tengo que ir -dijo bastante tímida en su tono de voz-
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto Indescriptible (KiritoxSinon)
Fiksi PenggemarKazuto Kirigaya, un chico bastante desanimado por la vida, Shino Asada una chica con ideales muy claros, ambos con pasados trágicos, tal vez la misma historia de amor de siempre, pero que las apariencias no te engañen querido lector. Se me olvidaba...