Los primeros rayos de luz del día despiertan a Lucy de su bella ensoñación, esta intenta esconderse bajo sus sabanas para escapar de esa luz y poder continuar su sueño.
-Es imposible con tanta luz -Habla bostezando, se levanta de su incomoda silla y entra en la habitación que "comparte"con Natsu el asesino, mira el reloj que hay sobre la mesilla, aún es temprano- ¿Estas despierto? -Pregunta a Natsu susurrando, pasa una mano por delante de la cara del chico que no reacciona en absoluto- Bien -Feliz aprovecha el momento para entrar en el cuarto de baño y poder ducharse de una buena vez. Durante los últimos dos días, entre la boda, la huida y otras cosas no ha tenido tiempo de darse una buena ducha. Se desviste lo más rápido que puede y entra en la ducha. Después de casi media hora sale del baño preparada para salir del cuarto a vuelve a mirar el reloj desesperada porque las horas pasasen, se le escapa un débil suspiro al darse cuenta de que aún es muy pronto. Se sienta de nuevo en su silla, desde allí ve el paisaje pero ya no le parece tan impresionante como el primer día y además le gusta mucho más de noche. Se levanta y vuelve a acercarse a Natsu- ¿Sigues dormido? - Pregunta Lucy en un susurro, pero al ver que Natsu no reacciona, se aleja y va dando pasos silenciosos hacia la puerta, con cuidado la abre y la cierra intentando hacer el menos ruido posible.
-Estúpida- Dice Natsu reincorporándose sobre la cama, suspira y al igual que ella también entra en la ducha.
- Lo conseguí -dice una Lucy alegre, ya que su huida ha sido un completo éxito, se marcha corriendo hacia el ascensor y baja en busca de la pequeña biblioteca que la noche anterior vio cerca de la recepción. Cuando la encontro sus ojos se iluminaron, y llena de vida comienza a caminar entre los pasillos buscando algun libro desconocido o alguno que llame su atención. Después de dar un par de vueltas selecciona unos cuantos, hasta que finalmente se decanta por uno- sí, este es perfecto- dice sonriendo mientras lo observa, deja los otros libros en su sitio y va donde está la Bibliotecaria -¿puedo sacar este? - Pregunta mientras le muestra el libro.
-Claro, dígame su nombre señorita - Le dice la Bibliotecaria, coge un trozo de papel y un bolígrafo para apuntar el nombre de la chica en la ficha.
-Soy...-va a decir su nombre pero es interrumpida una voz que ella no esperaba.
-¡Cariño! ¿Estabas aquí mi amor? -Pregunta Natsu, provocando en ella un escalofrío, este parece mucho más feliz de lo normal y para Lucy eso no significa nada bueno. Va junto a ella y pasa su brazo sobre sus hombros, mientras observa el libro que "Su chica" esta sacando de la biblioteca.
-Señorita su nombre -le pide la señora de malas ganas, ve como Natsu le sonríe ampliamente a Lucy.
-¿Pregunta por tu nombre?- le pregunta Natsu y una sonrisa siniestra aparece en su rostro- apunta, apunta -le dice esta vez a la señora quien ya tiene el bolígrafo preparado- Baltasara -dice el primer nombre y se le escapa una carcajada- Evarista Pérez, se lo repito otra vez Baltasara Evarista Perez -La señora mira sorprendida a Lucy, no se esperaba ese nombre en una muchacha tan joven.
-Te queda bien, es un nombre que se esta perdiendo -le dice la señora sonriendo por primera vez desde que ha entrado.
-Gra-gracias - Lucy le de vuelve una falsa sonrisa y junto a Natsu sale de la biblioteca- Eres un...-piensa en algún insulto, mil cosas que gritarle vienen a su mente, pero al ver como el chico se esta aguantando la risa suspira- ríete -le pide para pasar de una buena vez el mal trago y tal y como le pide, Natsu empieza a reírse, carcajada tras carcajada este parece tener cada vez menos aire, se apoya en la pared para no caerse al suelo pues sus piernas le están fallando.
-Tengo un arte envidiable para poner nombres ¿eh? -Pregunta mientras se limpia una lágrima que por culpa de la risa se le ha escapado- Estoy deseando tener hijos -empieza a hacerse aire así mismo con la mano para recuperar el aliento perdido.
ESTÁS LEYENDO
Asesino (NaLu)
FanfictionNatsu Dragneel un joven asesino coge un trabajo en el que tiene el placer de conocer a Lucy, la viuda negra. Lo que ninguno de los dos sabe es que la policía esta tras ella ¿Que hará nuestro asesino por la rubia?