Capítulo 3: Primer día

4.6K 288 40
                                    

-Es ella -Grita Erza muy segura de sus palabras a su superior, mejor conocido como Makarov el comisario - Tenemos todas las pruebas para detenerla y encarcelarla.

-¿Crees que esa sería la mejor solución, Erza? -Pregunta revisando toda la investigación que tienen hasta el momento, pasando hoja tras hoja, leyendo palabra tras palabra- Yo pienso que estas pasado por alto un pequeño detalle -Deja los papeles sobre la mesa y mira fijamente a su subordinada.

-¿Un detalle? -Se pregunta pensativa sin tener ni idea sobre que esta pasando por alto. Desvía su mirada para mirar a su compañero que se encontraba en la misma situación que ella- ¿Qué piensas, Jellal? -Pregunta queriendo realmente conocer la opinión de este respecto al caso. 

Ella es muy buena en su trabajo, pero jamas negaría que la opinión de su compañero la ha sacado de un apuro en mas de una ocasión.

-Puede que no estemos buscando bien al culpable -El chico coge algunas de las fotos que tienen sobre la mesa, examinándolas bien, como si leyese lo que esta oculto tras ellas- Lo que sabemos hasta ahora es que la chica engaña a esos hombres, se casa y la misma noche esos hombres mueren -Resume todo el contenido de su investigación, evitando nombres innecesarios o detalles sin mucha importancia en este momento.

-Pero esos asesinatos... -dice Erza recordándolos- Son... ¿Cómo decirlo? Demasiado perfectos, nunca hay huellas, ni un pelo, ni la más minina pista.

-Sinceramente no creo que Heartfilia sea una asesina -Comenta Jellal acercando la foto de la muchacha a su rostro.

- Si mal no recuerdo - Interviene Makarov en la conversación- El 'cadaver' - Lo nombra refiriéndose al marido de Lucy- No fue engañado por ella, según nos contó...-Intenta continuar pero es interrumpido por ambos chicos.

- Se conocieron el día de la boda - Dicen al unísono llegando ambos a la misma conclusión.

- Fue un matrimonio concertado -Dice Jellal mirando a Erza quien asiente dándole a entender que tiene razón.

- ¿Entonces...? - Pregunta Makarov intentando que sus subordinados sacasen el resto de los datos.

- Hay alguien más, hay alguien que le está dando las órdenes a la chica y preparando esos matrimonios mortales, ella es solo un simple peón en este juego -La mirada de Erza, se ve segura y su sonrisa cada vez es mas amplia.

- Quizás sea él quien asesina a los hombres para ella -Propone Jellal buscando alguna alternativa.

- Puede ser...Pero sinceramente no creo que él sea el asesino -Comenta Makarov llevando una mano a su mentón- Ese hombre o mujer es un estafador, esa gente no suele mancharse las manos.

- Contrata a un asesino profesional, por eso los asesinatos son tan perfectos -Dice Erza sorprendiéndose a si misma por dicha conclusión.

- Bien entonces ¿Sabes que tienes que hacer? - Le pregunta a Erza y esta asiente - Prosigue con el caso -Dice en el mismo momento que se oye un disparo- Ya están otra vez - Suspira asomándose por el pequeño cristal que muestra al resto de la comisaria. 

- ¿Quiere que les pare? -Pregunta Erza furiosa con sus compañeros.

- No, déjales a ver si esta vez se mata alguno.

---------------------------------------------------------

Llegan a Magnolia casi al medio día, el viaje se hizo muy largo sobretodo para Natsu que pasa gran parte del viaje mareado pero finalmente estaban en tierra.

- Bendita tierra firme -Dice mientras camina y da un par de saltos.

- Oye Rebusti ¿dónde vamos?- Pregunta intentando seguir el paso.

Asesino (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora