Capítulo 6: Tengo que Matarte

4.4K 277 18
                                    

Al despertar Lucy empieza a dar vueltas en la cama pues no recuerda como ha llegado ahí, cuando finamente asimila donde se encuentra levanta las sabanas asegurándose que aun lleva ropa y no hizo a noche nada que no recuerde. Se reincorpora sin decir nada y se queda sentada sobre la cama observando como el peli rosa lee el libro que ella saco de la biblioteca ayer. Una vista que le encanta pues el chico se ve extremadamente tranquilo mientras está concentrado en la lectura.

-¿Te gusta? –Pregunta ella sacándole de la lectura.

- No –Responde mostrando una arrogante sonrisa- menuda cursilada -Cierra el libro y mira fijamente a la rubia- Ya puede estar buena la princesa para que el príncipe vaya a salvarla –Le tira el libro a los pies de la cama y Lucy se ríe por el comentario.

- Eres un idiota, es un libro precioso –Lucy lo coge entre sus brazos y lo presiona contra su pecho– Hoy es el último día...-Comenta con un tono decaído.

-Si...el ultimo –repite Natsu en el mismo tono que ella mientras mira hacia la ventana.

-Antes de irme, me gustaría decirte una cosa –Dice ella presionando el libro contra su pecho, Natsu debía su mirada de la venta hacia la rubia- ¿Pasa algo? –Pregunta al notar la mirada preocupada del chico sobre ella.

- Nada –Responde. Se levanta del sillón, coge la mochila que trajo el primer día de la cual saca una de las armas que trae consigo y se la pone en la parte trasera del pantalón, donde nadie pueda verla– Voy a salir, no se te ocurra salir de esta habitación y menos abrirle la puerta a nadie. –Ordena.

-¿Dónde vas? –Pregunta preocupada ya que es la primera vez en estos días que lo ve salir del hotel armado, y por ello no le da buena espina esta salida.

-A comprar una cosa, tú haz caso de lo que yo te he dicho –Sin decir nada más sale del cuarto dejándola sola.

- Bueno...por ser el último día tiene que ser especial.

Con una amplia sonrisa en sus labios coge el teléfono de la habitación y llama al número del restaurante que hay en el hotel, encarga la comida que quiere y a qué hora quiere que la suban, si ella no puede ir al restaurante, el restaurante vendrá a ella.

Va hacia el armario que ahora gracias Natsu está lleno, saca algunos vestidos del armario y con ellos arrastra una bolsa que cae al suelo, coloca los que más le gustan sobre la cama, se agacha y recoge la bolsa, cuando la abre su cara empieza a ponerse roja debido a la vergüenza ¿Cómo la convenció Juvia para comprar eso? Rápidamente tira la bolsa al interior del armario con la intención de no volver a verla.

Después de un largo debate consigo misma escoge uno de los vestidos y guarda los demás de nuevo en su lugar. Entra al baño y se da una larga y relajante ducha, al salir, se peina lo mejor que puede y se pone su vestido, tras mirarse detenidamente en el espejo, asiente decidida.

Este sí, con este vestido a él se le caerá la baba y por fin reconocerá que ella es muy sexy y dejara de meterse con ella.

De pronto tocan a la puerta y provocando que ella se ponga nerviosa al recordar las palabras de Natsu quien le habia dicho que no abriese a nadie la puerta.

- ¿Quién es? –Pregunta acercándose a la puerta.

- Soy del restaurante –Antes de abrir la puerta Lucy revisa el reloj y efectivamente es la hora a la que ella ha solicitado la comida por lo tanto debe ser verdad.

Abre la puerta y el chico le deja un pequeño carrito con la comida que ella ha pedido.

- Muchas gracias -Dice ella acompañándole a la puerta, cuando el hombre sale Lucy empieza a preparar la mesa en el balcón, allí estarán más cómodos.

Asesino (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora