Tras salir a hurtadillas del lujoso hotel, tanto o Lucy como Natsu corren por las calles de la capital intentando alejarse lo máximo posible del hotel. Finalmente cuando el peli rosa cree conveniente se detienen para recuperar el aliento.
-¿Que vamos a hacer ahora? –Pregunta Lucy mirando al chico que está a su lado.
- Lo primero será que te cambies de ropa –Abre la mochila que hasta hace unos segundos llevaba en la espalda y saca un vestido largo, verde y con un estampado de flores azules.
- Me estas vacilando ¿verdad? – Vuelve a preguntar Lucy, pensando que el asesino le esta gastando una broma.
Natsu le lanza el vestido que ella coge al vuelo, sin dejar que toque el suelo.
- ¿Tengo pinta de estar vacilándote? –Le cuestiona con cierta seriedad en su voz. Coge de la mano de Lucy y la lleva hacia un callejón donde nadie pueda verla cambiarse de ropa– Cámbiate.
La rubia esta muy contenta con la actitud del muchacho, pero debe admitir que no quiere caminar por las calles con la ropa llena de sangre de su ahora ex marido, por lo que accede a ponerse el horrible vestido que el asesino le ha traído.
- Va-vale, pero no mires –Natsu se da la vuelta, vigilando que nadie pasara y les viera.
- Ya está ¿Cómo me queda? –Da unos pasos hasta ponerse frente a él, ella espera expectante la reacción del peli rosa que sorprendentemente comienza a ponerse colorado- ¿Tan bien me queda que te vas a sonrojar? –Y al final, sin poder retenerlo más, el chico explota.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA –Se rie mientras trata de aguantar el equilibrio, pero ver a esa chica con esa pinta era superior a sus fuerzas, por lo que tuvo que dejarse caer al suelo y continuar riendo en él– Tú... – Intenta hablar pero las carcajadas impiden la salida de sus palabras – Ay...ay...pareces mi abuela.
La rubia se cruza de brazos, molesta por el comentario ¿Como ha podido decirle eso? No tiene derecho a reírse, pues es él quien ha escogido la ropa.
- ¡PUES CLARO QUE LO PAREZCO! ¡ME HAS TRAÍDO UN VESTIDO DE ABUELA! –Le replica, el chico se pone en pie e intenta no mirarla para que ese ataque de risa no vuelva a suceder.
- Cuando me enseñaron la foto de aquel tío nunca imaginé que iba a estar con alguien tan joven –Se excusa y ella suspira, esta no era la primera vez que le pasaba algo así, pero si era la primera vez que se reían de ella de esta forma.
- ¿Qué vas a hacer con esta ropa? –Señala la ropa manchada de sangre.
Natsu se agacha, la recoge y la mete en un cubo de la basura que está en el callejón– Ahora me cambiaré yo, a mí puedes mirarme, no me importa. Esto – Señala sus abdominales- Esta hecho para que lo miren.
-Tsé presumido –Se da la vuelta mientras espera que el chico termine de cambiarse- ¿Solo vas a tirarla?
- Claro que no –Al igual que con la ropa de la chica el también mete su ropa en el cubo y de su bolsillo saca un paquete de cerillas– Nos marcharemos cuando el fuego la vuelva cenizas- Tira la cerilla en el cubo y junto a ella una pastilla que hace que el fuego se incremente.
- ¿Qué vas a hacer conmigo? –Pregunta Lucy sin mostrar ningún signo de preocupación por si misma.
- Por ahora mantenerte a salvo, llamaré a tu padre a primera hora de la mañana –Cuando este menciona a su padre, Lucy no puede evitar agachar su cabeza y quitar la mirada del chico.
Estuvieron en completo silencio mientras el fuego se consumía, no se miraban, no hablaban. En la lejanía los primeros rayos del sol comienzan a aparecer y la cara de preocupación de Natsu se hace presente.
ESTÁS LEYENDO
Asesino (NaLu)
FanficNatsu Dragneel un joven asesino coge un trabajo en el que tiene el placer de conocer a Lucy, la viuda negra. Lo que ninguno de los dos sabe es que la policía esta tras ella ¿Que hará nuestro asesino por la rubia?