Capítulo 4: El Baile

4.3K 285 24
                                    


-Jellal ¿Has mandado el aviso por toda la ciudad? - Pregunta Erza mientras mira la pizarra en la que anotaban los avances del caso.

- Si, todos los policías de Fiore deberían de saber que Lucy Heartfilia se encuentra en busca y captura.

- Genial, nosotros también deberíamos de salir a buscar - Comenta mirando a su compañero.

- Si tan solo tuviéramos algo con lo que seguirle la pista...- Dice Jellal frustrado. Permanecen en silencio durante un rato, hasta que el teléfono de la comisaria comienza a sonar.

- Habla la inspectora Erza Scarlet.-Dice cuando descuelga el teléfono.

- //Erza, Erza, cuanto tiempo sin escuchar tu voz Gi ji// - Se escucha la risa al otro lado del teléfono.

-Venga ya Gajeel, nos hemos visto esta mañana, hemos desayunado juntos - Le replica.

- //Que corta royos que eres hija mía, bueno de todas formas tengo algo que te puede interesar// - Intenta hacerse el interesante.

- ¿Y por qué no me lo traes a la comisaria en lugar de estar contándomelo por aquí? - Pregunta confusa.

- //No se puede hablar contigo ¿EH? Voy para allá // - Cuelga.

- En lugar de estar malgastando su tiempo podría venir y mostrarme lo que ha encontrado - Dice en un tono cansado, dirige la mirada a su compañero que la estaba mirando fijamente - ¿Qué pasa?

- ¿Por qué has desayunado con Gajeel? - Pregunta muy curioso por la respuesta.

- Que panda de imbéciles que me ha tocado - Se levanta y va hacia la puerta - Voy a por café.

--------------------------------------------------------------

- Genial, si no te importa voy a empezar a preguntar - Se deja caer sobre el respaldo de la silla- Bien Lucy... ¿Cuántos asesinatos habéis realizado? - Lucy se detuvo durante un momento, no porque no quisiese responder si no porque tenía que contarles a todos.

- Diez - Baja la cabeza al decir esa cifra, no estaba orgullosa de esos actos.

- Son más de los que esperaba, ¿Todos millonarios? - Pregunta mientras le da un sorbo a la bebida que ha pedido.

- Cada uno más asquerosamente rico que el anterior.

- ¿Qué edad tenías cuando comenzaste a ligar con ancianos? - Se ríe por su pregunta, pensando que la molestaría pero seguía sin levantar su cabeza.

- Yo no ligaba con ellos, no hacía falta, todos eran unos pervertidos...además... Los matrimonios eran concertados - Les recuerda a todos con asco- Y...bueno, tenía catorce años cuando todo esto empezó.

- Ya veo...Bueno Lucy cuéntame...Tu historia - Le pide. Posa ambos codos sobre la mesa, junta sus manos y apoya su cabeza en ellas.

- ¿Mi historia? - Levanta un poco la cabeza para ver la mirada expectante del chico.

- ¿Cómo empezó todo?

- Todo esto empezó con la muerte de mis padres...cuando tenía once años - Coloca su pelo suelto tras la oreja.

Flash Back.

-Nosotros cuidaremos de ti Lucy- Me dijo ese hombre que ahora se hace llamar mi padre.

Yo tome su palabra y confié en él, al principio todo iba bien, él tenía tres hijos más, aunque con los dos mayores no parecía compartir muy buena relación, con el paso del tiempo se acabaron cansando de él, el primero de los tres en marcharse fue Elfman, jamás conocí el motivo por el que se marchó. Después...

Asesino (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora