Antes de empezar quiero decir que este es el ultimo capitulo gracias a todos los que lo habéis leido y habéis llegado hasta el final, me da mucha pena terminar aquí por eso si os gusta este capítulo y queréis que la continúe solo decirlo y haré una segunda parte :D muchas gracias a todos .
Capitulo 8:
-Bueno niña -Saca otra arma para apuntar a Lucy- Adiós -dice en el mismo momento que se escucha el sonido de un disparo de aviso para hacer notoria la presencia de los recién llegados.
-Si le tocas un pelo a la chica, te matare personalmente -Se escucha una voz femenina irrumpiendo en la sala- Hazlo -Le ordena a su compañero, Jellal alza su pistola con una mano y dispara contra el arma que está apuntando a la Heartfilia, haciendo que salga despedida de las manos de Zeref.
-¿La policía? -Pregunta Zeref buscando a Lucy con la mirada ya que ha cambiado de posición para alejarse de Erza.
-Lucy Heartfilia entrégate sin oponer resistencia -Le ordena Erza, ignorando por completo a los dos asesinos que tiene a su alrededor.
-Yo... -Dice Lucy por lo bajo- No quiero -Se aleja aún más de la inspectora.
-Lucy...-La llama Natsu- Ve con ella - Dice en un tono frustrado- Quería sacarte de aquí sin que ocurriera nada de esto -Suspira- Pero no he podido -Baja el arma- Estarás más segura a su lado.
-Pe-pero Natsu -Le llama la rubia pero Natsu solamente le devuelve una sonrisa.
-Vete con ella -Le pide de nuevo, Lucy agacha su mirada y la sube para mirar a la inspectora que ya se encuentra a su lado.
-Lucy Heartfilia, quedas detenida, tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra en un juicio, tiene derecho a un abogado si no puede pagar un abogado se le asignara uno de oficio ¿Entiendes los derechos que se le han leído? -Pone las esposas a la rubia al mismo tiempo que formula la última pregunta.
-No pienso dejar que te la lleves -Dice Zeref y en un movimiento rápido deja de apuntar a Natsu para apuntar a la rubia.
- Atrévete -Le reta Jellal regalándole una mirada de odio, Zeref lo mira resignado y vuelve a bajar el arma- Márchate Erza, yo te cubro - ñErza vuelve a mirar hacia atrás preocupada por él, confía ciegamente en él así que decide seguir adelante y sacar a la chica del Parking.
Los tres esperan pacientes a que la inspectora se marche de allí y les deje a solas.
-Eres una rata traidora -Le dice Zeref sacando una sonrisa en el rostro del peli azul.
-¿Ahora estas con ellos? Eres un maldito poli tío -Comenta Natsu riéndose.
-Si no llegas a ser tú el que me estaba apuntado la chica estaría muerta, que lo sepas -Le dice Zeref molesto, Jellal no deja de sonreírle en ningún momento, sabe que se ha enfadado, odia perder- ¿Por qué te has metido a la policía? -Pregunta en un tono furioso.
-¿No te has dado cuenta? -Le pregunta Natsu riéndose- Tío esa pelirroja está muy buena, no la dejes escapar.
-Descuida, no lo hare -Le dice Jellal, observando detenidamente el estado de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Asesino (NaLu)
FanfictionNatsu Dragneel un joven asesino coge un trabajo en el que tiene el placer de conocer a Lucy, la viuda negra. Lo que ninguno de los dos sabe es que la policía esta tras ella ¿Que hará nuestro asesino por la rubia?