Capítulo 4 (p68-87)

702 7 0
                                    


- "Su nombre es, por supuesto, señor... Don Kanonji!"El anfitrión anuncia su nombre y la audiencia aclama. Don se ríe y grita.- "¡Bohahahaha! ¡Los espíritus siempre están contigo!"Las personas en la audiencia cruzan sus brazos frente a sus cofres al mismo tiempo y se ríen, "bohahaha". Don, vestido con ropas llamativas y un par de gafas de sol, saluda con orgullo a su público. Es un médium espiritual y un héroe para los niños de todo el país. Su verdadero nombre es Kanonji Masao.El programa de espíritu de Don está comenzando a caer en las calificaciones últimamente, pero eso no lo frenó un poco. Estaría satisfecho con un solo espectador. Su productor y personal lo sabían, pero aun así pusieron todo su esfuerzo en este especial de Karakura. Aun así, no pudieron darle la misma entrada espectacular (paracaidismo) de la última vez. Eso se debe a que la ciudad de Karakura, famosa por ser un punto crítico espiritual, había sufrido muchas bajas civiles hace casi 2 años. Había proyectado una sombra oscura sobre la ciudad. La ciudad dudaba en cooperar con un espectáculo de Médium espiritual hoy en día.Muchas personas murieron a causa del Gonzui (inhalación del alma) de Yammy y al ponerse en contacto con Aizen, que se había fusionado con el Hougyoku. El "estallido natural de un gas" se había declarado como la causa oficial de muerte de los civiles que no tenían conocimiento de Hollows y Shinigami.En el pasado, Don corrió por la ciudad de Karakura, luchando contra Hollows como líder de la Fuerza de Defensa de Karakura. Pero estuvo ocupado filmando en el extranjero para otro programa el año pasado. No había visto a los miembros de la Fuerza de Defensa en mucho tiempo.El propósito del programa es exorcizar a la mujer enmascarada que había aparecido en toda la cuidad de Karakura. Don supuso que podría estar relacionada con Hollows de alguna manera. Y, aunque tenían un autobús para llevarlo a él y a su tripulación a la ubicación de la mujer cada vez que ella apareciera, Don prefirió usar su propio automóvil querido, importado, de clase alta y abierto: Jeanne d'Arc.Hubo un ruido repentino y Don sintió un escalofrío. Él y su tripulación se vuelven hacia la dirección del ruido.Pero Don es el único que puede ver al niño con auriculares blancos de pie en la parte superior del autobús. Detrás de él, hay un gran agujero negro, como la boca abierta de una bestia salvaje. Entonces el agujero se cierra. Don puede sentir que el niño no es un espíritu ordinario.

El niño murmura: "Extraño. ¡Estoy seguro de que está por aquí!"
Al darse cuenta de sus ojos, el niño habla con Don y su tripulación. Don responde. El niño se da cuenta de que Don es el único que puede verlo y le pregunta si es un Shinigami. Don lo niega y se presenta. El niño se equivoca de nombre y lo llama Donkan Onchi en su lugar
(N / T: que significa sordo en tono grueso).

Don está horrorizado, pero rápidamente se recupera y pregunta qué está haciendo el niño aquí. -¿Estás buscando a tus padres? ¡Don te ayudará a buscar! 

El niño dice que está buscando a una mujer con una calavera que le cubra la mitad de la cara. Don responde que probablemente estén buscando a la misma persona. El niño propone una carrera. 

-¿Quién pueda encontrarla primero? Si yo gano, Don "jugará" conmigo.

Don está de acuerdo, sin saber lo peligroso que sería "jugar" con el niño. El niño está emocionado. Y toca sus auriculares y comienza a hablar con otros Pikaro ("¿Escuchaste eso?"). Los otros Pikaro aparecen detrás de los árboles, postes telefónicos y techos. Charlan entre ellos. 

-¿No nos regañarán si juegamos con un humano?
-Pero Baragan se ha ido.
-Y también Tousen
.
-¿Hallibel no se enojará?
-Solo ignorémosla.
-¡Vamos a matar y jugar!
-¿Pero se ve débil?

Los Pikaro saltan a la noche en busca de la mujer. Don murmura para sí mismo. ¿Cómo debería jugar con tantos de ellos? ¿Un torneo de balones de fútbol? Su productor, que no escuchó la conversación, está confundido y le preocupa si Don ha sido poseído o algo así. Don le asegura que está bien. Está listo para asumir el desafío del niño. El productor no lo entiende, pero está contento de que esto probablemente cree un programa maravilloso.El llamado Pikaro está buscando a la mujer con Pesquisa. Se da cuenta de que ella ya no está en el mundo humano. Una Garganta se abre a su lado y otro Pikaro lo invita a entrar. Varios Pikaro se han reunido dentro. Utilizan Pesquisa nuevamente y sienten algo extraño. Quedaron restos extraños de reiatsu en el área, diferente del reiatsu de Hollow o Shinigami. También era ligeramente diferente de lo que un Shinigami llamaba reiraku (espirales espirituales). Era delgado como el hilo de una araña. Y se extendió en el torrente de reishi.-¿A dónde lleva el hilo?-
Un Pikaro recuerda. -Qrrr ... lo recuerdo ... allá ... de ahí vino Aizen-sama ... Qrrr ".Sociedad de Almas.Guiados por la curiosidad, los Pikaro deciden ir allí. Sin darse cuenta de lo tonto que era ir a la tierra de su enemigo. Su pureza era tanto su debilidad como su fuerza. ¿De qué lado caerán las escamas?- Al mismo tiempo | En la Garganta, en coordenadas desconocidas.
El "valle del espacio" existe entre la Sociedad de Almas, Hueco Mundo y el Mundo Humano. Es un camino de Garganta donde se arremolinan las tormentas de reishi. Una oscuridad llena de pesado reiryoku (poder espiritual). Y una hermosa joven, con una máscara que cubría la mitad de su rostro, caminaba por el delgado camino que había hecho por dentro.Ella está caminando sola pero hay otra presencia susurrando en su oído. La voz le pregunta por qué se dejó ver por los Pikaro.
-¿Querías salvar a Nelliel? no deberías prestar atención a esa paria. Pero te perdonare. Esos Pikaro podrían funcionar como señuelo más tarde.Sin embargo, la voz le recuerda que ella es solo una herramienta. Ella se disculpa Dice que lo dejará pasar. Está de buen humor. Su investigación podría dar frutos pronto. Pero no debe ser asesinada o de lo contrario todo será en vano. Él le dice que se esconda en el Mundo Humano y que huya cuando se encuentre con un Shinigami, Hollow o un Quincy. No es necesario participar en la batalla. Aunque la voz duda que cualquier Shinigami pueda matarla. La mujer responde con una mirada triste en sus ojos:

- "Entendido ... Szayelaporro-sama".

Spirits Are Forever With You IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora