- Instituto de Investigación y DesarrolloEl Instituto está muy dañado. La 4ta División ha llegado para ocuparse de los investigadores heridos. El parecido a Szayel no se ve por ningún lado.El juicio de Mayuri se ha suspendido. Él y Nemu (la había llevado con él al juicio) están de vuelta en el Instituto. Mayuri está hablando con Akon. Akon se disculpa por el daño, pero Mayuri solo quiere respuestas.
-¿Y por qué el enemigo no los acabó?
Akon responde que es porque el parecido tuvo una reacción extraña cuando encontró al espécimen.- 30 minutos antesTodos los investigadores habían sobrevivido al ataque del Arrancar. Él los alaba. Parece que no eran tan no combatientes como había asumido. Se asegurará de estudiar sus cadáveres más tarde. Pero él tiene algo más que priorizar.El Ryoka macho camina hacia un tanque con forma de pilar. El espécimen que está buscando está flotando en un fluido luminoso. Por lo general, cuando un Arrancar muere después de ser cortado con una Zanpakutou, su alma se purifica y su cuerpo desaparece. Mayuri hizo un dispositivo especial para evitar esto, permitiéndole preservar sus especímenes.El hombre se ríe cuando finalmente ve al espécimen, -"Jajaja, esto coincide con los datos de grabación de los espíritus de los insectos. Una mirada tonta quedo en mi cara, sin darse cuenta de mi propia muerte".Se vuelve hacia los investigadores y agrega: "Alégrense. Tienen la rara oportunidad de ver la fusión de un alma y un cuerpo que murieron una vez". Luego sumerge su mano en el líquido y toca al espécimen.No pasa nada.Él maldice a Mayuri, debe haber hecho algo. Alcanza su espada, listo para desquitarse con los investigadores, pero se detiene. Siente el reiatsu del hombre que cortó a Nnoitra y Yammy. No quiere enfrentarse a esa bestia en su condición actual.El Ryoka se mezcla en el aire y desaparece, junto con el espécimen. Al mismo tiempo hay un ruido atronador.
- Tiempo presente
Habiendo escuchado a Akon volver a contar los eventos, Mayuri rechina los dientes,
-"En otras palabras... el Capitán Zaraki fue quien destruyó el muro..." Se suponía que la 11ª División estaba cerca de las puertas. Sin embargo, Zaraki probablemente se había perdido de nuevo, había visto la explosión y se había dirigido hacia el Instituto.
Mayuri pregunta si el Arrancar se mezcló en el aire de la misma manera que la mujer enmascarada en Karakura. Akon dice que, a juzgar por las imágenes de la mujer, es lo mismo. Y pregunta si Mayuri sabe "qué" era el Ryoka. Mayuri dice que puede adivinar, pero... - "Sin embargo, espero que mi suposición sea incorrecta".
- Sociedad del alma, en algún lugar de Seireitei
Kyouraku Shunsui la ve parada cerca del pequeño refugio donde Ukitake Juushirou, el Capitán de la 13ª División que sufre de una enfermedad pulmonar, tiende a descansar. Ukitake no había asistido a la reunión del capitán de emergencia debido a su salud. Kyouraku planeaba controlarlo y, si es posible, discutir cosas. El Capitán Comandante Yamamoto había informado a los asistentes que ahora se les permitía usar todos sus poderes y llevar su Zanpakutou en todo momento. Una calavera blanca cubría el lado derecho de su cara. Un Arrancar. Kyouraku baja su reiatsu lo más bajo que puede para pasar desapercibido. Él decide esperar y ver qué hará ella. Pero siente curiosidad y cautela por lo tranquilo que es su reiatsu. Todo en la Sociedad de Almas está hecho de reishi. La suya era tan tranquila como la de una linterna de piedra o un árbol.
- "¿Está perdida, señorita?"
Ella se vuelve hacia él sorprendida, y al mismo tiempo, el tipo de reiatsu que normalmente esperarías de un Arrancar, se levanta ahora.
- "Tú eres... Eres la persona que estaba con Kuruyashiki Kenpachi-san en ese entonces, ¿no?" Sus palabras sorprenden a Kyouraku. Ella comienza a derretirse en el aire. - "Yo... lo siento. El paisaje era tan hermoso que me conecté involuntariamente con él. Ahora desapareceré, así que por favor no te preocupes por mí".
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You I
Fiksi RemajaLos espíritus están para siempre contigo I (Spirits Are Forever With You I) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da a...