Capítulo 1 (p12-20)

2K 14 3
                                    


- Actualidad | Karakura Town, Área Metropolitana de Tokio
Asano Keigo y Kojima Mizuiro están caminando en la calle, regresando a casa después de una fiesta de Navidad. Keigo perdió un juego durante la fiesta y recibió un peinado mohawk como castigo. No está exactamente feliz por eso, pero se recuerda a sí mismo que Robert De Niro se veía genial con un mohawk en Taxi Driver; Orihime Inoue fue quien le dijo este pequeño hecho para animarlo. Mizuiro hace comentarios sarcásticos y discuten como siempre.
Keigo teme que la gente piense que es un delincuente. Y él ve a una mujer con cabello negro hasta los hombros que tiene una expresión sombría en su rostro. Él la tranquiliza: "¡Ah! ¡No es lo que parece, señorita! ¡Soy De Niro!" Pero luego su sonrisa se congela, cubriendo la parte derecha de su rostro... es un cráneo de color blanco puro.El sudor frío corre por la espalda de Keigo. Se da cuenta de que ella se parece a los monstruos que el señor Afro (Kurumadani) siempre persigue. Sado e Inoue le han dicho que esos son espíritus malignos (olvidó cómo se llamaban). Mizuiro también la nota y le dice a Keigo que no se acerque a ella. Keigo está de acuerdo, aunque en silencio piensa que, de todos modos, habría saltado sobre ella si hubiera tenido un busto más grande.Entonces la mujer de repente se ve angustiada y, como si se derritiera en el aire, desaparece.Keigo se asusta y Mizuiro permanece tranquilo. Sin embargo, no son los únicos que la han visto. Están en una bulliciosa calle comercial y muchas personas señalan el lugar donde desapareció la mujer ("¿Lo viste? ¿¡Ella desapareció!?").
Aunque en realidad no quería admitirlo, Keigo sabía que recientemente había desarrollado la capacidad de ver espíritus (reikan). Pero sería extraño que todas estas personas también posean esa habilidad, ¿no? ¿Por qué todos podrían verla?Kurumadani Zennosuke llega a la escena. Vino porque había sentido un reiatsu sospechoso (presión espiritual), pero es demasiado tarde. Ella se ha ido.Keigo sabe que Kurumadani es un Shinigami. Se da cuenta de que las otras personas no pueden verlo. Lo que significa que esas personas no comparten la capacidad que tiene para ver espíritus. Entonces, ¿por qué podrían ver a esa mujer antes?Keigo y Mizuiro intercambian una mirada y continúan su camino de regreso a casa, sintiéndose inquietos.No sabían que esto era solo el comienzo. Los informes de testigos sobre una mujer enmascarada continuaron durante más de un año en Karakura y sus pueblos circundantes. Una y otra vez, Kurumadani, Shinigamis supervisando las otras ciudades y el Quincy, Ishida Uryuu sentirían su presencia, pero luego se iría antes de que pudieran llegar a ella. Alguien finalmente logró filmarla. Lo pusieron en Internet y ella se convirtió en una sensación nacional. Los rumores volaron. ¿Fue falso? ¿Era ella un fantasma? ¿Un intruso de otra dimensión? Finalmente, también llamó la atención de cierto productor de programas de espíritu.

El productor sugirió grabar un episodio especial en el que "él" tratará de descubrir la verdad detrás de esta mujer enmascarada. ¿Quien? El medium espiritual carismático: Don Kanonji.

Spirits Are Forever With You IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora