- Sociedad del Alma, Instituto de Investigación y Desarrollo, bajo jurisdicción de la 12a DivisiónHiyosu le grita a Tsubokura Lin que deje de comer dulces.Este es el corazón de la Sociedad de Almas. Seireitei, rodeado por el Rukongai, es el lugar donde viven y trabajan los Shinigami. Y el Instituto de Investigación y Desarrollo se encuentra dentro del Seireitei. Es un lugar que la mayoría de los Shinigami prefieren evitar, pero también es uno de los institutos más importantes del Seireitei. El Laboratorio de Medición de Ondas Espirituales es vital para los Shinigami que trabajan en la Sociedad de Almas y el Mundo Humano. Monitorea la aparición de Hollows en ambos mundos y observa el Dangai.Normalmente algunos miembros como Lin trabajan en el laboratorio, pero todo el personal está presente hoy. Están monitoreando la ciudad de Karakura, porque hace unas horas, se midieron más de cien Gargantas y Arrancars en esa área. Pero los Arrancars habían desaparecido antes de que pudieran declarar un estado de emergencia. No sabían lo que buscaban los Arrancars, y la ciudad de Karakura era un área importante para la Sociedad de Almas. Es por eso que el Gotei 13 estaba en alerta estricta, listo para atacar, y por qué el Instituto estaba monitoreando la ciudad de Karakura.Niko murmura que es extraño que todos los Arrancars tuvieran una calidad de reishi muy similar y que abrieron Gargantas separadas en lugar de una grande. Hiyosu acepta y pide la opinión de Akon. Él dice que primero necesitan más datos.Mientras tanto, se está experimentando con Kon. Él grita: -Al menos deberían pagarme o algo así. Rukia no lo dejará pasar si me pasa algo, ¿saben? Pero no me importará si Nemu u otra investigadora experimentan conmigo...El presidente del Instituto no está presente. Está en juicio.La corte de la Central 46 es el órgano jurídico más alto de la Sociedad de Almas, el segundo en poder solo a la Oficina del Rey de las Almas. Mayuri fue citado a la corte como acusado de cierto incidente. Pero ninguno de los investigadores estaba preocupado por el resultado. No porque no les importara. Respetaban a su presidente. Porque sabían que la Central 46 no podía juzgar a Mayuri actualmente.
- La Central 46
Los jueces y sabios de la Central 46 están enojados con Kurotsuchi Mayuri
-"¿Estás escuchando?",
Pero el hombre en cuestión no estaba preocupado en lo más mínimo. Simplemente consideró que el juicio era una pérdida de tiempo y no dudó en decirles eso.- Instituto de Investigación y Desarrollo
Hiyosu le pregunta a Akon por qué Mayuri está siendo juzgado. Él responde que se trata de Mayuri haciendo explotar a varios soldados de la 12a División, durante el tiempo en que Kurosaki apareció por primera vez en la Sociedad de Almas. La 12ª División también tenía miembros que no eran investigadores del Instituto. Mayuri había considerado que esta era una buena manera de hacer uso de esos soldados.
Este incidente había sucedido hace bastante tiempo, pero la Central 46 no tenía tiempo y capacidad hasta ahora. Primero, todos los miembros anteriores habían sido asesinados por Aizen, luego ocurrió la terrible experiencia de Arrancars y luego, después de que Aizen había sido sentenciado al Muken, habían pasado más de un año discutiendo sobre el destino de los Vizards.La nueva Central 46 no puede condenar a Mayuri por experimentar con Quincys porque eso había sido autorizado por la vieja Central 46. Akon supone que el verdadero motivo de la nueva Central 46 es tratar de derrotar a su presidente con este incidente de autodestrucción. Los otros investigadores están de acuerdo. Pero no están impresionados. La mayoría de ellos eran originalmente residentes del Nido de Gusanos.Lin admite que desde la perspectiva de una persona normal, Mayuri puede pertenecer a prisión. Akon dice que la Central 46 no está pensando en términos éticos, no de verdad. Es lo mismo que cuando detuvieron el proyecto de desarrollar almas mod, Proyecto Punta de Lanza: simplemente tienen miedo de que las armas caigan en manos enemigas. Si les importara, nunca habrían ordenado cosas como la ejecución de capitanes hollows sin siquiera verificar los hechos correctamente.Lin refuta que eso fue hecho por la Central 46 anterior. Akon dice que nada ha cambiado. Si lo hubiera hecho, entonces la Central 46 llamaría a Urahara. Pero tienen demasiado miedo de que Urahara guarde rencor por ser acusado falsamente. Hiyosu agrega que la Central 46 actual está llevando a Mayuri a la corte para colgar la promesa de una reducción de la pena frente a él para convertirlo en su herramienta. Además, la Central 46 se beneficia mucho del Instituto de Desarrollo. No enviarían a su presidente a prisión rápidamente.Akon bromea diciendo que incluso si Mayuri fuera enviado a Muken, estaría feliz con la oportunidad de diseccionar a sus compañeros prisioneros. Los demás están de acuerdo. Lin pregunta si hay otros prisioneros además de Aizen en Muken. Akon dice que debería haber algunos. Muken era la prisión subterránea más baja, nivel 8. Albergaba a los peores criminales que, debido a las circunstancias, no podían ser ejecutados por el Soukyoku.Otro prisionero era Azashiro, un hombre condenado a más de 10.000 años de prisión. Pero la explicación de Akon se ve interrumpida por el fuerte sonido de los dulces que crujen en la boca de alguien. Akon regaña a Lin, pero no es él. No, es el vice-capitán de la 11a División, Kusajishi Yachiru. Akon pregunta por qué está aquí. Ella dice que está aquí para ayudar a Lin a comer dulces, pero Lin se niega a darle ninguno.De repente suena uno de sus instrumentos de medición. Señala la llegada de un Ryoka (intruso). Son los Arrancars los que entraron a Karakura antes. Han aparecido en varios lugares, repartidos en la Sociedad de Almas. Los investigadores rápidamente envían una advertencia a todas las áreas. Y Yachiru salta por la ventana con una sonrisa en su rostro.- "¡Voy a despertar a Ken-chan!"- Rukongai, Área occidental, White Road GateHay cuatro puertas en la pared que separan al Seireitei y Rukongai. El gigante Jidanbou, el guardia de White Road Gate, está en alerta por el Ryoka. Uno de los Pikaro aparece ante él y ella le dice que quiere ir al Seireitei. Jidanbou, que no sintió ninguna hostilidad de ella y no sabía que los Arrancars se parecían a los humanos, supone que es una niña del Rukongai y la rechaza amablemente.-Oh, ¿es un guardia? Entonces, si ella lo mata, ¿puede pasar? ¿Qué tal si juegamos un juego? Jidanbou no la toma en serio hasta que nota que la espada cuelga de su cintura. ... -¿Podría ser ella una Ryoka? Se pregunta.De repente, la niña cierra los ojos, inclina la cabeza y, como si estuviera hablando con alguien, dice: -"De ninguna manera. ¿Shibata-kun? ¿En serio?" La niña le dice a Jidanbou que ya no tiene tiempo para jugar con él y se va. Jidanbou está feliz de no haber tenido que levantar su hacha contra una niña y continúa vigilando su puerta.Unos minutos más tarde, escuchara un sonido atronador que sacudirá el aire que rodea al Seireitei.- Rukongai, en algún lugar del área occidental- "Oye, ¿podrías ser Shibata-kun?"Shibata Yuuichi se vuelve hacia el dueño de la voz y se pone rígido. El chico frente a él está sonriendo inocentemente, pero tiene el aire tenue de un Hollow. Shibata afirma que él es de hecho Shibata. El niño sonríe y llama a los otros Pikaro -"Vengan aquí, todos. ¡Shibata, que una vez se convirtió en un loro, está aquí!".Varios Pikaro aparecen y rodean a Shibata. Entre ellos están aquellos que parecen pequeños animales con cráneos blancos. Shibata recuerda de inmediato al Hollow que mató a su madre, Shrieker.Los Pikaro comienzan a conversar entre ellos, -"¿Shibata?
-¿El chico que encontramos cuando uno de nosotros se metió en el Mundo Humano? -Hablamos de salvarlo y matar a Shrieker por él.
-Una vez que se convirtió en un hollow.
-Pero un Shinigami lo salvó, así que Shibata nunca se convirtió un Hollow...
-No es justo...
-Podría haberse convertido en nuestro nuevo amigo ".Yuuichi, sin saber qué hacer, intenta hablar con ellos. Los Pikaro se vuelven hacia él y le dicen que era bastante famoso por perseguir a Shrieker. -¿Qué tal si te conviertes en un Hollow y juegas con nosotros?Yuuichi tiene miedo y piensa en Sado, el hombre en el que había confiado antes. Pero no es Sado quien lo salva. Una gran sombra aparece repentinamente como una ráfaga de viento, lo agarra por el cuello y lo arroja al techo de una casa cercana. El hombre que lo arrojó tiene la cabeza calva y una mirada severa en su rostro. Un shinigami. Madarame Ikkaku, 3er teniente de la 11ma división.Madarame había estado patrullando en el Rukongai Occidental justo cuando sonó la alarma. Todos los oficiales sentados recibieron la orden de repeler a los Ryoka y / o investigar sus motivos. Pensó que esto significaba que era su día de suerte, pero después de ver a un montón de niños ante él, Madarame sintió que tuvo mala suerte.Al ver que los Arrancars no estaban atacando a nadie ni irradiaban hostilidad, Madarame les dice que simplemente regresen a Hueco Mundo.- "No, no, no puedes dejar que se vayan así, ¿sabes? La misión también incluye descubrir los motivos del enemigo". Dice, Ayasegawa Yumichika, 5to asiento de la 11ma división, aparece detrás de Madarame.Los Pikaro les preguntan si son Shinigami.
-Si es así, ¿pueden llevarnos dentro de Seireitei? Madarame se enoja ante la ridícula petición. Ayasegawa explica que los Arrancars no están permitidos dentro. Los Pikaro dicen que es injusto. Después de todo, "esa señora" es una Arrancar, pero está dentro. Sus palabras sorprenden a Ayasegawa y Madarame. El Seireitei está protegido por su muro Sekkiseki, que no permite el paso de ningún reishi, y el Shakonmaku (barrera en forma de cúpula).Sí, se podían romper las puertas, o se podía atravesar la cúpula con gran fuerza, pero no se había oído que un Arrancar se colara sin ser visto.- "Después de todo, sus" hilos "continúan dentro de las paredes".Madarame les pregunta qué quieren decir, pero de repente hay un ruido atronador y el humo negro se eleva desde el centro del Seiretei. Donde se encuentra el Instituto de Desarrollo.
-¿Quizás ya hay alguien dentro?Madarame se vuelve hacia los Pikaro para preguntarles quién es "esa señora", pero ya se han ido. Yuuchi dice que huyeron y Madarame se dice a sí mismo: "Realmente tengo mala suerte hoy..."- 3 minutos antes, Instituto de Investigación y DesarrolloNinguno de los investigadores había notado "eso". Si Mayuri hubiera estado presente, podría haberlo hecho, pero actualmente estaba en juicio. Un delgado hilo de negación, tan delgado que era invisible para el ojo humano. Se arrastró más y más en el Instituto.Los investigadores están conversando entre ellos mientras analizan los datos sobre los Ryoka que se están enviando. Parece que Kurumadani también había informado sobre la mujer enmascarada antes, pero aún no habían analizado su informe.Akon de repente sintió un escalofrío. No solo a él. Los otros también lo hicieron. Podían sentir un siniestro reiatsu hervir desde el interior de la sala del observatorio, la sala en la que se encontraban actualmente. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Y sin embargo, escucharon el sonido de alguien escribiendo en un teclado desde la esquina de la habitación. Desde el escritorio del presidente. Cuando se volvieron hacia el sonido, vieron a un hombre sentado detrás del escritorio, con una leve sonrisa en su rostro.- "Ya veo ... ¿El hombre que me mató es el presidente de este lugar?"Mientras miraba los datos en la pantalla, el Arrancar con una máscara con forma de gafas pronunció con calma esas palabras.Uno de los investigadores susurra: "¿No es ese el espécimen que se conserva en líquido ...?" La palabra 'espécimen' enoja al Arrancar.
-¿mi cadáver ha sido degradado a espécimen? Que insultante. Aun así, creo que echaré un vistazo a este 'espécimen'. No tienes la oportunidad de observar tu propio cadáver todos los días, ya sabes. Sin embargo, no recuerdo claramente el momento en que morí. "Los investigadores recuerdan el nombre en la etiqueta del espécimen:Szayelaporro Granz. Uno de los Espada.Akon y el Arrancar, que se ve idéntico al espécimen, intercambian algunas palabras hasta que el Arrancar saca su espada.- "Suficiente charla. Si quieres saber más, descúbrelo tú mismo. Si puedes sobrevivir el tiempo suficiente, eso es".Unos segundos después. Aunque la siguiente explosión en el Instituto actuó como una señal para todos de que un Ryoka se había infiltrado en el Seireitei, solo una persona había notado el hilo de Negación. Esta persona fue encerrada bajo tierra. En un lugar para los peores criminales.- En la oscuridad
El criminal permaneció en silencio, solo abrió los ojos. Como si fuera una señal, la risa de una mujer sonó en sus oídos.
- "¡Kyahahaha! ¡Ha pasado un tiempo! ¿Cuándo abriste los ojos por última vez? ¿Hace 250 años? ¿O 500? ¿O quizás 20,000? ¿O fue hace 3 segundos? ¡Kyahahaha!"El criminal abre lentamente la boca y dice:
-"Cuando Aizen Sousuke fue encerrado aquí". Una pequeña luz, como activada por su voz, arde en la oscuridad. Izquierda, derecha, arriba, abajo: oscuridad en todas partes. El criminal ve a una mujer con un kimono blanco con un obi de cuero (faja de kimono) cubriendo sus ojos. Ella recuerda. Es cierto, el criminal abrió los ojos por última vez cuando Aizen había sido enviado a este lugar. Ella vuelve a contar los eventos que llevaron a la caída de Aizen: recibió el ataque masivo del Representante de los Shinigamis de cabello naranja, fue sellado por Urahara Kisuke y fue sentenciado por 20,000 años. Ella lo sabía todo. Entonces, ¿por qué el criminal abrió los ojos esta vez?
- "Un hilo delgado... entró en mí. ¿Un hilo de reishi...? No, de Negación". No ofreció más explicaciones. El criminal era un hombre de pocas palabras.
- "... me tomaré un momento para considerar si debo abandonar este lugar, el Muken".
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You I
أدب المراهقينLos espíritus están para siempre contigo I (Spirits Are Forever With You I) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da a...