- hace 1 hora | Karakura, Tsubakidai, sitio del hospital Matsukura-¿Por qué estoy vivo?Este pensamiento estaba en la mente de la mujer enmascarada; Arrancar, Roca Paramia, mientras estaba parada en el techo de un hospital abandonado.Su maestro, Szayel, le había dicho: "No pienses que tienes voluntad propia. Cuando no eres útil para mí, eres lo mismo que esas rocas de allí... Ah, ese es el nombre perfecto para ti." [N / T: Roca es el nombre que le da en español, aunque hablen en japonés la mayoría.] Así la había llamado, una Adjuchas tipo araña, justo antes de que Aizen la convirtiera en un Arrancar. Ella era una herramienta y, sin embargo, tenía un "yo".
-¿Por qué vivo?Roca fue el resultado del experimento de Szayel en el que entrelazó innumerables almas y creó artificialmente una Menos Grande.Se suponía que su vida terminaría como un fracaso contra Kuruyashiki Kenpachi, pero él la había salvado. Supuso que Szayel terminaría con su vida de todos modos. Ella se sintió aliviada. Esto significaba que ya no tendría que pensar en su propia existencia. Pero Szayel tuvo una nueva idea después de ver la muerte de Kuruyashiki. Él continuaría experimentando con ella durante otros 200 años. Su cuerpo sería cortado infinitamente. Finalmente le dio anestesia cuando se cansó de sus gritos.Al final, ella obtuvo un nuevo poder. El poder de conectarse con toda la materia a través de sus hilos de Negación, y compartir reiryoku e información.Se sintió feliz de ser útil para su maestro. Pero no duró mucho. Después de que Szayel perfeccionó su propia habilidad, Gabriel, ya no tenía ningún interés en Roca. Había perdido una vez más su razón de existir.Al final, hizo los quehaceres y trabajó como enfermera para los otros Arrancars como Fracción de Szayel. Había conocido a todos los demás Espada, pero ninguno de ellos la había necesitado tampoco.Cuando ella trabajaba como enfermera para Yammy, él le destrozó la cabeza. Debería haber muerto. Al convertirse en un Arrancar, había perdido la habilidad Hollow de la regeneración de alta velocidad. Pero lo que estaba en el centro de su habilidad era la "Copia de seguridad": almacenamiento externo. Duplicando su propia alma y recuerdos, podría sacarlos de su cuerpo cada vez que sucediera algo; para revivirse.Como parte de su investigación sobre la inmortalidad, Szayel se había conectado a sus "hilos", respaldando constantemente sus recuerdos dentro de ella. O, para ser más exactos, había dispersado información a toda la materia en Hueco Mundo (piedras, árboles de cuarzo, etc.) a través de su cuerpo. Pero luego logró a Gabriel. Ya no necesitaba sus respaldos para resucitarse. Aun así, él no la mató. La dejó existir como un bloc de notas práctico.A través de innumerables experimentos, Roca había unido su alma con una gran parte de Hueco Mundo. Cuando estuvo a punto de morir con la ruptura de la cabeza, la información que había dispersado en las piedras, los árboles de cuarzo y las paredes del palacio regurgitó a través de sus hilos, regenerando su cuerpo, alma y recuerdos.Después de mucho tiempo, su cuerpo roto fue reconstruido. Y ella lo sabía. Mientras estaba ocupada en volver a armarla, Aizen había dejado a Hueco Mundo y Szayel había sido asesinado por un Shinigami.Sin ningún propósito, ella vagaba y vagaba. También visitó Karakura, la ciudad que su maestro y Aizen habían monitoreado a menudo. Pero tampoco encontró ningún propósito allí. Sus hilos Negación conectaban con todo a su alrededor, automáticamente. Es por eso que con frecuencia se unía a su alma con el asunto del Mundo Humano, volviéndose ligeramente visible incluso para los humanos sin reikan.Ella estaba vacía. Tan vacía. Y entonces oyó la voz de su amo,- "¿Puedes oírme, tonta?"Ella no sabía que sus hilos de Negación habían seguido enviando información sobre Hueco Mundo mientras ella se restauraba. Y así, ella continuó hilando hilo, creando la personalidad de su maestro en su red gigante de información almacenada.La voz hablaba de necesitar un nuevo cuerpo. Pero él quería un cuerpo adecuado. Y así volvió a ser la herramienta de Szayel. La libertad no significaba nada para ella de todos modos. Ella quería un propósito. De vuelta al presente: un héroe ha aparecido ante ella. Ella podía correr, pero este hombre no era un Shinigami, Quincy o Hollow, las cosas que Szayel le había dicho que huyera. Ella no se movió. Ella tampoco habló. Pero el hombre la tomó de la mano y le dijo:- "Bella dama, quédate tranquila, soy tu aliado. Por favor, dime, Don Kanonji, y la razón detrás de tus ojos tristes".
ESTÁS LEYENDO
Spirits Are Forever With You I
أدب المراهقينLos espíritus están para siempre contigo I (Spirits Are Forever With You I) La novela es de la autoria de Ryohgo Narita, con la participación de Tite Kubo. Se presenta el verdadero poder de Kenpachi Zaraki y dos predecesores de este titulo, se da a...